|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/10/08 19:19:20
![]() |
Portal web par ala organización de eventos
Montamos este sitio Eventos Planning, ahora estamos trabajando el sistema de proveedores ya que el que esta no nos parece cómodo.. bueno. Básicamente es un lugar lleno de información para la organización de eventos y para que encuentres los proveedores que necesitas.
Aquí mi pregunta, conviene realizar un lanzamiento "mundial" o nos centramos en nuestro pais? o más aun en nuestras provincias. Yo no entiendo el mkt si no es de nicho o segmentado pero tal vez algun experto de por aqui me cuenta se experiencia con este tipo de portales. Bueno, aprovecho para invitarlos a entrar y sobre todo tiene algun negocio relacionado a la organización de eventos, no duden en enviarnos su mail para ser anunciados dentro de nuestro portal. Eventos Planning. Organiza tu evento. GRACIAS! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|