Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Grupos Regionales > Mexico > Norte de Mexico
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Norte de Mexico Actividades exclusivas para el Norte de Mexico

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 09/07/08, 15:43:30   #1 (permalink)
Analista de Sistemas

Última Visita: Ayer 03:15:29
MarioM está en un camino distinguido
Thumbs up Jugando CASHFLOW en Monterrey

Hola a todos los foristas!

¿Cómo están? Espero que super bien!!!

Para comentarles que el pasado 5 de Junio nos reunimos nuevamente a Jugar CashFlow 101 en Skandia de San Pedro. Por ahí está Fernando de este foro que gracias a su impulso (y a su amigo que trabaja ahí) pudimos conseguir que nos prestaran esta oficina para jugar.

Esta fue la 2a vez que asistí a una reunión de juego de CashFlow, pero ya se han reunido al menos 4 veces y la idea es que nos sigamos juntando para jugar. Fernando me comenta que podemos juntarnos cada sábado primero de mes. Osea que la próxima reunión sería el 2 de Agosto de 2008.

Yolanda, amiga de Fer nos compartió un video muy interesante sobre la creatividad. Ohhh! No saben qué cantidad de oportunidades podríamos capitalizar con utilizar nuestra creatividad un poco más de lo que la usamos normalmente.

Fuimos poquitos por que la lluvia se dejó venir sin piedad sobre nuestra querida ciudad de Monterrey, pero esperemos que la mayoría pueda asistir a nuestra próxima reunión.

Lugar: Por definir. (Skandia tal vez???)
Fecha: 2 de Agosto
Hora: 3 PM a 5:30 PM

Por cierto, para la próxima reunión quedé de compartir con los asistentes una dinámica sobre la percepción que tenemos sobre: El dinero, ser ricos, la libertad financiera, etc. etc.

Salu2 a todos! Que estén muy bien.

Mario Montoya
MarioM está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 25/07/08, 01:37:01   #2 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 10/10/08 16:49:19
roberi está en un camino distinguido
Re: Jugando CASHFLOW en Monterrey

buen dia mario
que padre que se estan junatando para jugar es decir para aprender jugando
yo soy una persona que a leido varios libros de robert k. y he apredido muho de ellos.

este foro es muy interesante y es muy padre sentir que hay mucha mas gente como uno que quiere progresar emocioinal y economicamente.

lastima que trabajo los sabados y no poder ir a jugar con ustedes

saludos
roberi está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 02/09/08, 00:37:49   #3 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/11/08 20:18:36
FernandoMexico está en un camino distinguido

Roberi,

Nos da gusto conocer gente emprendedora por estos rumbos, si que lastima que trabajas los sábados, cuando descansas, ó cuales son tus horarios libres para ver si nos juntamos a jugar ó mínimo a intercambiar ideas...

Muchos Saludos.
Fernando.
FernandoMexico está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 05/09/08, 03:38:22   #4 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 10/10/08 16:49:19
roberi está en un camino distinguido

hola fernando me da gusto que respodiste al mensaje, pues no se en que parte de apodaca vives o trabajas pero yo vivo en portal de santa rosa (a un lado de cosmopolis) y pues si trabajo toda la semana, solo descanso los domingos pero ya habra oportunidad de platicar, ¿tu tinenes el juego? si es asi para ver si juntamos un equipo en apodaca, ya buscaremos el lugar. y si no lo tienes pues lo compramos, no se cuanto cuesta ni donde conseguirlo
pero eso es lo de menos lo conseguimos.
bueno estaremos en contacto
saludos al club
roberi está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 05/09/08, 15:59:22   #5 (permalink)
Analista de Sistemas

Cool Juego, ¿Para quién trabajas?

Que tal roberi:

¿Cómo estás? Espero que super bien.

Fíjate que la otra vez me di la vuelta por Librerías Gonvil de Plaza Real que está sobre Gonzalitos. Ahí tienen el juego de "Para quien trabajas?" Así se llama el juego. Es una caja verde con letras blancas y bordes rojos.

Creo que cuesta $1,500. No me acuerdo bien. Es una adaptación del juego de Kiyosaky pero con particularidades al caso de México. Por ejemplo créditos con el Infonavit, Hacienda y no se qué otras cosas. Estaría padre juntarnos entre varios y comprar el juego. ¿Cómo ven? Así si sería en vivo y a todo color. Tirando dados y escribiendo los números realmente en la hoja de balance y todo eso.

Jajaja! Así para que vayan practicando un poco más el ejercicio de la manuescritura y el uso de la calculadora. Como en los buenos viejos tiempos.

Por otro lado, me comentó Fer que este sábado no va a haber juego. Normalmente nos juntamos el primer sábado de cada mes. Sin embargo seguimos al pendiente para el juego de Octibre. Sale?

Estén al pendiente! y vayan apuntandose aquí o en el tema de Yolanda "Hola desde México".

Salu2,

Mario Montoya
Responder Con Cita
Old 24/09/08, 23:30:49   #6 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 11/11/08 00:40:51
Zamonsett está en un camino distinguido

Saludos, ya tengo casi dos meses en este foro y la verdad solo me dedicaba a leer pero no me había tocado entrar a esta sección...

Quisiera saber cuando juegan cashflow y donde para aprender de ustedes...quiero salir de la carrera de la rata...aún no se me ha ocurrido nada...he hecho cosas pequeñas pero nada significativo...

Bueno
Saludos de nuevo.
Zamonsett está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 26/09/08, 18:37:37   #7 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 14:29:14
xbaez está en un camino distinguido

De igual forma quisiera saber cuando seria la fecha del siguiente juego de Cash Flow ...
Saludos mi correo es xbaezmx at gmail dot com
xbaez está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/09/08, 00:35:41   #8 (permalink)
Analista de Sistemas

Thumbs up Apúntate en el próximo Juego de CASHFLOW!!!

Zamonsett, xbaez, y todos!!

Bienvenidos al foro!

Que bueno que le están dedicando tiempo a su formación financiera. En hora buena!

El próximo juego será el 4 de Octubre. Generalmente es a las 3:00 PM. En esta ocasión Carlos nos prestará su oficina para reunirnos. De hecho nos comentó que nos compartiría un poco de su experiencia con los números, quienes al parecer son buenos amigos de Carlos, jejeje.

Comienzo la lista de interesados para asistir a el juego de CASFLOW 101 en Monterrey:

1. MarioM
2.

Salu2,

Mario Montoya
Responder Con Cita
Old 29/09/08, 17:58:22   #9 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 14:29:14
xbaez está en un camino distinguido

Que tal Mario!

Me apunto para ir a la reunion

Lista.
1. MarioM
2. xbaez (Xavier)

PD. Por favor solo manden el croquis, gracias
Saludos!
xbaez está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 01/10/08, 22:42:44   #10 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 01/10/08 22:42:44
Francisco-jar está en un camino distinguido

Me apunto, me gustaria participar, Espero instrucciones de cita
Francisco-jar está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 02/10/08, 16:56:43   #11 (permalink)
Analista de Sistemas

Talking Actualizando Lista e Instrucciones

Que tal amigos de la LF:

Espero que se encuentren a todo dar!!!!

Les comento que por poquito se movía la jugada de CashFlow, pero afortunadamente sigue siendo para este Sábado a las 3:30 PM en Skandia.

Fer:
Espero apruebes que publique aquí lo que nos enviaste por correo:
------------------------
from Fernando Garza
to MARIO MONTOYA

date 2 October 2008 14:18
subject Juego de CASHFLOW sábado 04 de OCTUBRE
Images from this sender are always displayed. Don't display from now on.
hide details 14:18 (27 minutes ago) Reply

Estimados amigos,

En base a sus amables comentarios, a que Yolanda no podrá asistir el siguiente sábado =), y a solicitud de la mayoria, hacemos el juego de cashflow este sábado 04 de Octubre 3:30 PM, igual en Skandia para no fallarle.

Enserio una disculpa por avísar a último minuto, pensé que Octubre empezaba la próxima semana, y ayer que me di cuenta que era Octubre, desperte, hehe.
Estoy preparando el tema de Cashflow de Robert Kiyosaki, si me siento bien con el tema, lo doy en unos 45 min y jugamos, ahí vemos....

Oigan les propongo empezar a prácticar la caridad para que nos den más dados para jugar en la vida, me llegó la siguiente liga, ustedes dicen si hacemos el juego a beneficio con lo que cada quien quiera aportar, ó igual si gustan aportar ahí esta la cuenta de HSBC, como ven? les recuerdo que no es la intención cobrar ni nada de eso.

http://www.elnorte.com/vida/articulo...55/default.asp
Muchos saludos y nos vemos el sábado
Fer.
------------------------

Adjunto la hubicación de Skandia San Pedro en Google Earth.

Fer:

He tenido la oportunidad de leer el libro de Kiyosaky (El cuadrante del flujo del dinero). Me gustaría poder apoyarte con algún capítulo en especial. Tu me dices con cual te gustaría que te apoyara.

Actualizo la lista de interesados:

1. MarioM (Mario Montoya)
2. xbaez (Xavier)
3. Francisco-jar
4. <Tu nombre o nick aquí>

Salu2 y nos vemos con el favor de Dios en Skandia.

Bye

Mario Montoya
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Skandia San Pedro.rar (727 Bytes, 3 views)
Responder Con Cita
Old 03/10/08, 14:04:44   #12 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 06/10/08 21:36:28
roberto_ekp está en un camino distinguido

Buenas tardes....
espero que todos esten bien por aqui
Soy de Monterrey y soy nuevo en eso.
Quiero comprar el juego de cashflow pero no lo e encontrado
Me muero por jugarlo y quisiera saber cual me recomiendan ustedes que ya han tenido la oportunidad de utilizarlos, no cuento con muchos fondos por lo tanto o me compro el analogico o me compro con el que se juega en la PC,
quisiera saber su opinion.

gracias....

bueno sin mas por el momento me despido
dejandoles un cordial Saludos a todos loos que pasan por este grandioso foro

roberto_ekp está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 03/10/08, 16:44:32   #13 (permalink)
Analista de Sistemas

Exclamation Yo también me muero!!

Hola Roberto:

Qué bueno que estás dedicando tiempo a tu Educación Financiera. Te comento que sólo he tenido la oportunidad de jugar el digital en la PC. Pero realmente quiero comprar el juego "¿Para quién trabajas?" que venden en Librerías Gonvil de Plaza Real Gonzalitos.

Yo me apunto con $500, necesitamos a otros 2 que se apunten con $500. Se compra el juego y nos juntamos a jugarlo cada mes. Nos lo quedamos con él un mes cada quien. Así le podemos hacer unos 6 ó 7 meses. ¿Y quién se queda con el juego? Bueno, el que salga de la carrera de la rata más veces se queda con el juego. ¿Cómo ven? ¿Quien se apunta?

Como quiera, espero poderlos ver en Skandia este sábado a las 3:30 PM. Sean puntuales para que Fer nos de su plática de Kiyosaki.

Salu2,

Mario Montoya
Responder Con Cita
Old 03/10/08, 19:11:02   #14 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 19/11/08 16:36:35
Carl65 está en un camino distinguido
Re: Yo también me muero!!

Que buena oportunidad!
Estoy recien llegado a esta ciudad, se me complica un poco el dia y horario, pero tratare de ir.
Saludos a los de Monterrey.
Carl65
Carl65 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/10/08, 16:57:57   #15 (permalink)
Saliendo de la carrera de la ****

Última Visita: 14/10/08 14:42:02
YairGalicia está en un camino distinguido

Pues yo llevo tiempo viendo que se reunen, pero por una u otra cosa se me han complicado las fechas, espero que para la próxima fecha, si es que ustedes me lo permiten, integrarme a este grupo de gente emprendedora.

Saludos
YairGalicia está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/10/08, 17:07:58   #16 (permalink)
Saliendo de la carrera de la ****

Última Visita: 14/10/08 14:42:02
YairGalicia está en un camino distinguido

En cuanto a lo del Juego ¿Para quién trabajas?, estuve checando en internet, y en la página oficial de este juego están vendiéndolo a $555 pesos, o un paquete de 3 en $1299. http://www.paraquientrabajas.com

Saludos
YairGalicia está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 13/10/08, 15:28:43   #17 (permalink)
Analista de Sistemas

Me apunto para uno de paquete

Que onda Jóvenes y entusiastas foristas!!!

Me apunto para un juego del paquete de tres. Osea, me apunto con $433.

Por cierto, el siguiente juego abusados por que el primer día de mes cae en Sábado. Primero de Noviembre!!!! Así que vayan de una vez separando en su agenda el sábado 1o de Noviembre para jugar Cashflow.

Y si se animan otros 2 con $433 me llevo mi juego y ahí lo estreno con ustedes. ¿Cómo ven?

Salu2,

Mario Montoya
Responder Con Cita
Old 13/11/08, 03:46:47   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 19/11/08 04:29:43
mariodemty está en un camino distinguido
Talking Re: Jugando CASHFLOW en Monterrey

Hola que tal Amigos. Me acabo de registrar al foro, aunque ya lo habia visitado desde el año pasado.
Tengo el juego (tablero) CASHFLOW 101.
Estoy puesto para jugarlo con gente emprendedora como ustedes.
En que fechas se estan reuniendo a jugar?
Espero su invitacion ..
Saludos
Mario G.
mariodemty está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 14/11/08, 03:40:42   #19 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 15/11/08 22:13:09
mauroelecardenas está en un camino distinguido

Hola saludos a todos, me parece muy interesante todo eso tengo tiempo leyendo a Kiyosaki no sabia que Había un club en Monterrey me gustaría poder ver lo que están Haciendo si alguien me puede decir como esta el asunto se lo agradeceré.
mauroelecardenas está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 18/11/08, 20:18:11   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/11/08 20:18:36
FernandoMexico está en un camino distinguido

Hola a todos, Mario, Mauro, Yair, Carl, y todos los demás interesados en jugar.

Si, nos estamos reuniendo el primer sábado de cada mes, tentativamente y primero Dios el siguiente juego toca en Dic 01, dejen confirmo el lugar y lo publicaré, de cualquier manera mandenme un email a viajare@gmail.com para mandarles la invitación por correo para asegurarme que esten enterados.

El juego pasado estuvo muy bueno, eramos 15 asistentes y nos divertimos mucho, yo he aprendido mucho y este club nos esta sirviendo para sincronizarnos con gente positiva en busca de la libertad de tiempo y financiera.
FernandoMexico está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati