|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Yendo más allá...
Última Visita: 17/11/08 12:58:05
![]() |
Imperdible Patricia1961 en Buenos Aires!!!
Cita:
Quienes quieran venir que se contacten con Lau o conmigo para pasarles los datos del súper encuentro ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 10:16:56
![]() ![]() ![]() |
Re: Imperdible Patricia1961 en Buenos Aires!!!
JAJAJA!. El título del tema parece el de un recital!
Faltó el "saque su entrada YA por ti-cke-tek" Si, será muy interesante ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Yendo más allá...
Última Visita: 17/11/08 12:58:05
![]() |
Cita:
?????naa mentira! ![]() Jero, como dice el título es en Buenos Aires, la que viajo soy yo!! no me lo perdería por nada!!! ![]() Reserven sus lugares!!!! llame ya, llame ya, ya no llame se vendió! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 02:35:38
![]() |
La verdad es que me muero de ganas de conocer a Patricia, pero justo ese fin de semana lo tengo con obligaciones.
otra vez sera. ![]() ![]() patricia, si bien no te conozco ni nunca hemos hablado, quiero expresarte publicamente que aprecio profundamente cada linea de conocimiento que has volcado en este foro. Gracias por participar. Fernando |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola amigos, feliz dia!
Hoy a partir de las 21 hs sera la reunion de Bienes Raices Aquellos que quieran y o puedan asistir enviarme pm para conseguir datos. Se los enviere alrededor de las 19 hs, sera en Belgrano, Cap Fed. (Estoy sin pc e ire a una a las 19 hs. Patricia |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Simplemente "sin" paradigmas
Última Visita: Ayer 14:43:36
![]() |
Patricia yo hasta las 20 estoy en mi local es en Belgrano te presto mi compu para lo que necesites no gastes en un cyber
Igual no puedo ir a la reunion porque tengo una cena luego Cualquier cosa llamame Saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
Mago, nos juntaremos en un depto en Virrey Arredondo, altura Cabildo al 1500, te envio por pm los datos exactos, ojala puedas
Jonatan, mil gracias, pero aprovecho la visita a Baires y estoy paseando asi que para la proxima acepto tu amable ofrecimiento, te envio por pm los datos igual por si despues de la cena aun estamos reunidos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Entrenando la mente
Última Visita: Ayer 09:16:16
![]() |
Que lastima que tengo una cena hoy! se viene el dia del amigo y ya arranque con las reuniones :)
Calculo que en otra oportunidad será. Que la pasen super bien! Saludos. Gaston. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 08:57:16
![]() ![]() ![]() |
Pero Lei...! no encontraba este thread, lo buscaba en Actividades Sociales, que barbaridad!
![]() bueno gente, la reunion se hizo! no fuimos sino unos pocos, dado que al estar cerrado el foro descubrimos...que dependemos mucho de el. No teniamos email ni telefono ni messanger de la gente!! Asi que los asistentes fueron Mago y su esposa, Roberto (del PFI), Draco, Leiluz, RCBatman (mi hermano), y yo. Los anfitriones, Patricia1961 y su esposo, Claudio, el Zar de las Radios Fue gracioso ir llegando y mirarnos con curiosidad, y al presentarnos por nombre, agregar "si, pero con que nick posteas?" ![]() Me olvide de traer las fotos! mañana las subo. Dejo a los demas que comenten ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Estuvo muy linda la reuniòn. Quizàs fuimos pocos (8-9 personas) pero eso permitió una mejor comunicaciòn donde todos contamos nuestros trabajos, proyectos, ideas, hacer consultas.
Nos trataron muy bien, realmente unos magnificos anfitriones, comimos, bebimos, charlamos, las mujeres fumaron mucho mucho, pero mucho !!! Pudimos conocer a Patricia que es tal cual cuenta en sus post, una gran docente que quiere transmitir su experiencia cueste lo que cueste. Hay que intentar sacarle todo el provecho posible ya que tiene mucho para contar !! saludos y gracias por la invitaciòn ! fede |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 10:28:11
Entradas de Blog: 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No!!! Yo lamentablemente no pude ir, en verdad no me dieron los tiempos pero me alegro que la reunión fue bastante productiva y no dudo que ya tendremos otras posibilidades de poder conocer a Patricia!!!
Un saludo a todos y gracias por comentar. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 08:57:16
![]() ![]() ![]() |
Ah, y Patricia nos enseño a Leiluz y a mi a preparar "sex on the beach"!!
Para el que quiso tambien hubo Cuba Libre! te los perdiste, Mariano! (yo no fumo!!!!) |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
pedes in terra ad sidera visus
Última Visita: Hoy 06:06:39
![]() |
Como dicen los chicos, no fueron muchos pero la reunión estuvo muy buena. Lastima que yo solo pude pasar un ratito, porque después tenía salida con amigos, pero igual no podía perderme la oportunidad de conocer a Patricia, asi que a las corridas y un ratito pero pasé, y no me arrepiento. Patricia, como dice Mago, tiene unas ganas barbaras y una generosidad asombrosa de transmitir todo eso que sabe, virtud que no la tiene cualquiera, la mayoría que llega lejos como ella, se guardan muy bien sus secretos. Patricia en cambio es alguien de quien podemos aprender y mucho.
Saludos, y gracias por la oportunidad. Gonzalo. P.D.: Ah y es verdad las mujeres tomaron un monton, sobre todo Leiluz, je. :) |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Se hace camino al andar
Última Visita: Hoy 10:35:20
![]() |
Gente, me alegro que haya sido una grata reunión. No pude asistir y parece que estuvo muy bueno. Que agradable que se puedan compartir conocimientos y experiencias entre todos.
Zulma |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
Hola amigos! No faltara oportunidad para que se repita, definitivamente.
A mi marido y a mi nos encanto la reunion, gente de primer nivel, agradable, amable, de super buena onda, aportando conocimientos de todo tipo, hasta me termine de desasnar de cómo era ese negocio de la Liga por ahi, el tema de los taxis, etc. Fue tan linda que nos quedamos hasta pasadas las 3 am!!! Aquí estamos inmortalizados, (en sentido horario) Roberto del PFI con sweater verde, señora de Mago y Mago (Federico). Luego estoy yo,(Patricia, camisa de manga corta) Leiluz, una reina que se vino de Mardel, Ledith (Laura, la capa de alquiler temporario), RC Batman, Drako (Gonzalo, un absoluto encanto de persona tambien) En la otra con la mesa de bebidas (la agrego porque hubo demasiados comentarios al respecto, ja Y en la otra que esta mi marido, el de bigotes, con Fede y senora (Mago) Laura tiene mas fotos que esperemos adjunte. P.D. Las bebidas y comida fue el aporte de mi media naranja, los tragos los arme yo. Patricia |
|
|
|