![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Experiencias Personales En esta sección contamos nuestras experiencias, hayan sido éxitos o no tanto. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Siempre vale la pena ir hasta el fin
Última Visita: Ayer 17:00:13
![]() |
Paseo de perros, buen negocio, poca inversion.
hola gente como va????
bueno les comento mi experiencia personal ojala a alguien le sea util... Yo hace unos años necesitaba dinero como para empezar a dejar de depender de mis padres, como estudio no podia tener un trabajo de tiempo completo, dado que no iva a poder hacer las dos cosas a la vez, empeze a pensar que buscar o que hacer... despues de un tiempo se me ocurrio una idea. Paseo de Perros ustdes van a decir y la novedad cual es.... la diferenciafue que eran paseos personalizados en mi localidad habia algunos paseadores pero ninguno con esta alternativa. Estos numeros que voy a dar hay que pensarlos hace 3 años: los paseadores cobraban $20 por semana y los paseaban toda la mañana mas o menos 3 horas y media. yo pense les cobro $15 por semana 3 veces y 40 min. Pense en la gente que no quiere que no saquen a sus perros con otros por diferentes motibos: perros agresivos, muy chiquitos, con enfermedades, o solo gente de plata que quiere que se pasee su perro solo. la idea la estudie un tiempo y dije manos a la obra a ver que pasa... Saque un aviso en el diario este aviso por una semana esto me costo $20 viso mas o menos. Esto me trajo 1 cliente una perra rowailer buensima, estube un mes con este perro el negocio parecia no crecer, ahi dije plan B. ya qe estaba en la calle hice unos bolantes en la compu, los fotocopie, y donde veia un perro tiraba un pael por debajo de la puerta. al mes ya tenia 3 perros.Despues dado que los perros eran del mismo barrio la gnte me veia caminar con los perros me preguntaban, como era el tema. las 5 meses no tenia mas turnos todo ocupado, funcinaba a la perfeccion el negocio, puse un empleado que le daba el 63% del paseo y yo me quedaba con el resto. Al tiempo tenia 2 empleados y no agrande mi negocio por que no conseguia mas gente. despues empece a trabajar con algo referido a mi estudio y solo deje empleados uno se me fue y quedaron los perros sin gente para pasear mi falta de tiempo llevo a que deje el negocio, ero fue un experencia muy interesante. ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador al servicio de la Comunidad !
Última Visita: 18/08/10 01:59:47
Entradas de Blog: 11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Paseo de perros, buen negocio, poca inversion.
Movido a "Experiencia Personales"
Gracias por compartirlo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Siempre vale la pena ir hasta el fin
Última Visita: Ayer 17:00:13
![]() |
aclaro estos montos que di eran hacen 3 años cobraba $5 el paseo y eran 40 min, hoy mi hermano, al que le di el negocio, esta cobrando $16 el paseo lo que si el no quiso tomar empleados y se quedo con los que puede pasear el solo, es muy buena ganga para estudiantes....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Ayer 14:57:45
![]() ![]() ![]() |
Muy interesante tu experiencia,
realmente, si el dueño puede pagar un poco mas, es mejor que el perro pasee solo o con un par mas. Es patetico ver las jaurias por las calles, que no pueden caminar bien (sobre todo los perros petisos), que disfrute puede ser ese... y peor cuando llegan a una plaza y los atan... Gracias por compartirlo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/07/10 23:56:05
![]() |
HOla yo soy el lucio saini, hace 1 año me dedico al paseo de pERROs, ya les voy a contar , con tiempo, mi experiencia personal
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendimiento, experiencia, idea, negocio, perros |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|