|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/11/08 07:49:51
![]() |
Re: Tus vacaciones en brasil sin gastar un peso
Cita:
pero no por eso la propuesta no es seria, eso corre por tu cuenta. si te satisface pensar mal, eso esta en vos. esto sirve para repensar en que medida estamos preparados para escuchar propuestas fuera de lo comun atte carlos garcia |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
te equivocas. no es una campaña de marketing, si fuera asi, seria muy estupida, porque no se alcara cual es el producto /empresa que se quier promocionar.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
de algo tan antiguo y simple como un trueque.
con la unica distincion que es focalizada hacia un target especifico: los emprendedores de club rich dad. si te interesa participar, soolo tiene que pensar que puedes ofrecer de tu parte. si hay acuerdo (hay buena predisposicion de mi parte), , los espero, a ir comprando el bronceador !!! mano a mano, sin dinero de por medio. QUOTE=Seb@stian;101751]???? de que se trata amigo???[/quote] |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
de algo tan antiguo y simple como un trueque.
con la unica distincion que es focalizada hacia un target especifico: los emprendedores de club rich dad. si te interesa participar, soolo tiene que pensar que puedes ofrecer de tu parte. si hay acuerdo (hay buena predisposicion de mi parte), , los espero, a ir comprando el bronceador !!! mano a mano, sin dinero de por medio. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
mira, la propuesta es basicamente lo que dije.
en cuanto a que no hay seriedad, corre por tu cuenta. te soy sincero, esta propuesta es para gente con buenas ondas, por lo que de antemano, ya que piensas que no hay seriedad. estas autoexcluido. esta propuesta es para otros , no para vos. atte carlos garcia |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
quiero hacer una calaracion general, que me piden de este foro :
1)la propuesta es seria 2) no es con fines publicitarios. no sirve por este medio hacer publicidad, ni nos hace falta felizmente. 3) es solo para los que quieran participar de buena voluntad, y con buena onda. 4) no hay clausulas extrañas ni nada por el estilo que signifiquen erogacion alguna de dinero para quien se ponga de acuerdo en el intercambio. 5) lo ofrezco para miembros del club richdad solamente 6) queda en cada uno participar o no, y el que no crea, bien igual. esta en cada uno tomarla o dejarla, desde ya. 7) para el interesado, el mismo tiene que pensar que puede ofrecer a cambio que me pueda interesar y proponerlo. por normas , se sigue en privado. 8) la posada es hermosa, esta en la isla de florianopolis, brasil, y la estadia incluye desayuno brasilero, servicio de mucama, suite con baño individual. 9) si alguno esta interesado, solo proponer, sin compromiso alguno saludos a todos carlos garcia |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
No lo demores, no supongas, no dudes
Última Visita: Hoy 10:23:12
![]() |
Como para tener referencia ... cuánto cuesta por día (en diciembre) la posada.
En qué playa es? Voy a Brasil todos los diciembre desde hace 5 años. Saludos. Eduardo |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 21:35:12
![]() |
La verdad que parece extraño che, aceptas Pizzas, Matafuegos, Cualquier servicio o producto... es demaciado lindo, y como estoy acostumbrados a las trampitas despues de que estas adentro, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia no?....
Que seguridades Juridicas das para hacer el "trueque"? |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Si puedo verlo... puedo alcanzarlo.
Última Visita: Hoy 00:29:03
![]() ![]() |
Carlos, la verdad que tu propuesta es muy simple y práctica. Tal vez el error haya sido no especificar en forma pública que productos pueden servirte o en que actividad o rubro (aparte del turístico) te desenvuelves.
Si no aclaras este punto, muchos foristas te van a ofrecer cosas que están lejos de tu interés comercial y a la vez van a perder su tiempo. A los foristas en general: Si visitan el perfil de Carlos, van a leer claramente... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Biografía me dedico a la compra y venta de articulos electronicos y de informatica. y ademas, trabajo en el rubro hoteleria en brasil Profesión hoteleria, electronica, informatica ------------------------------------------------------------------------------------------------ ...por lo que no es muy difícil deducir que productos pueden interesarle al promotor de esta idea, (a salvo que tenga en mente una gran compra-venta de artículos de variada procedencia). ![]() Saludos, Juan. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
la tarfia de suite doble con desayuno es de 50 dolares. es en la playa de cansvieiras, la mas conocida. si vas, te espero, aunque sea de visita. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
pensa en otra cosa, ojala puedas venir. saludos carlos |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Es que los servicios que necesitaba, por ejemplo l apagina web, ya me la hizo en su momento una diseÑador y se fue a la posada. Y ya tengo otra haciendome otras cosas de ddiseÑo web. Asi que por ahora, solo acepto productos saludo atte carlos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| brasil, gastar, peso, vacaciones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|