|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/08/08 18:43:10
![]() |
Tus vacaciones en brasil sin gastar un peso
Si, tal cual lees!!
Ofrezco en exclusividad para los miembros del club richdad [/b]una oportunida unica: Alojamiento en hermosa pousada en florianopolis en diciembre del 2008, con desayuno brasilero incluido. Sin gastar un solo peso!! Acepto el 100% del pago en productos de su emprendimiento /comercio/ industria. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
los pensamientos son cosas
Última Visita: Ayer 03:46:40
Entradas de Blog: 2
![]() |
Re: Tus vacaciones en brasil sin gastar un peso
van mis salsas artesanales y dos mila con picante!!!
estoy en brasil ya!!!!!! Marcelo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Imagina que ya estas ahi...
Última Visita: Hoy 13:04:53
![]() |
Hola! Mi profesion es de Analista de Sistemas y actualmente me desempeño como Administrador de Sistemas Unix en IBM....comentame cual puede ser mi aporte y.....alli nos vemos!!! :)
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 22:54:11
![]() ![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 12:40:00
![]() ![]() |
ay JoseEnrique que risa!!!!!!
![]() ![]() ![]() fuera de broma creo que esto fue una campaña de marketing, para que todo el foro leyera, cuantos pueden ofrecer algo a cambio de estadia? menos del total, seguro, pero dio poquito de resultado, porque tampoco tantos lo han leido ![]() bah, aun pueden leerlo mas. Muy linda la pousada, realmente. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 01:24:19
![]() |
Si, a mi me llego un privado que me dijo, traeme las pizzas y no hay problema....medio raro..Ojala sea verdad.
Se espera la aclaracion como corresponde...x3 T |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
mira, como la propuesta dice, de mi parte ofrezco a los miembors de club richdad alojamiento en hermosa pousada , con desayuno brasilero , en florianopolis, en diciembre del 2008.
pero no se de tu parte no se que me puedes ofrecer a cambio que me interese, piensa, si algo me puede ser util, bienvenido!!! atte carlos garcia |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
mira, la p`ropuesta es que te vayas de vacaciones a un a hermosa pousada en florianopolis, sin gastar nada de dinero. la posada esta en la isla de florianopolis, la estadia incluye alojamiento en suites para dos personas con desayuno brasilero y servico ed mucama. en cuanto a que puede ofrecer vos que me interese, no tengo idea. fijate que se te ocurre, hay buena predisposicion. atentamente carlos garcia |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
de mi parte, acepto , por ejemplo, matafuegos, para auto y para la posada, siempre qu etengan el sello de validez para el mercosur, y esten en fecha, eso siempre necesito,. y fijate de tu parte, que se te ocurre que me pueda ser util. los esperamos!!! atte carlos garcia |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
de lo que dije:
le doy la posibilidad a todos los emprendedores de richdad a que vacacioneen en una hermosa pousada en florianopolis , en suite con desayuno brasilero y servicio de mucama. y me pagan el 100% en productos o servicios que me puedan ser utiles. mano a mano, sin dinero de por medio. atte carlos garcia |
|
|
|