|
|
|||||||
| Norte de Mexico Actividades exclusivas para el Norte de Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/09/08 00:49:41
![]() |
Buscando mentor
![]() HOLA, k tal a todos?, Soy Omar A Guerrero vivo en Mexicali, Baja California, Mexico y actualmente estoy trabajando en un plan de negocios para realizar una importadora de productos como son electronica (Celulares, Reproductores de Audio y Video, Computadoras, etc.) calzado, joyeria, accesorios de vestir asi tambien instalar una imprenta. Motivo por el cual estoy en busqueda de un mentor e inversionistas k deseen compartir sus experiencias de exito conmigo y mi equipo para lograr un equipo de ensueño y convertir estos sueños realidad, son varios proyectos, con ideas frescas y productos nuevos, con el objetivo principal de la venta y distribucion en todo America Latina. Omar Guerrero "Todos Piensan que lo principal es el fruto pero en verdad es la Semilla" FWN o.guerrero@msn.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:44:48
![]() ![]() |
Re: Buscando mentor
Hola Omar,
Bienvenido a la comunidad de Empresores, La idea suena muy interesante, si bien vivir en la frontera nos ofrece muchas ventajas operativas que en el sur no se encuentran. No conosco mucho sobre el tema de importaciones, pero tengo varios contactos que podrian ayudar con tus cuestiones, sería ver tus dudas y lo que llevas armado del proyecto. No estaria mal que nos des mas información sobre tu proyecto, vas empezando? o ya esta practicamente armado y buscas inversores? saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/09/08 00:49:41
![]() |
hola Raul,
Como estas?, gracias por contestar mi mensaje, bueno, practicamente ya tengo toda la informacion contactos e ideas, auque aun estoy refinando el plan de negocios, pienso que la clave para este negocio son los contactos y estoy trabajando en tener los mas que se puedan... para lanzar este proyecto.. necesito.. un mentor. con experiencia para hacer un equipo de ensueño y llegar al exito de la manera muy rapida posible, que me pueda orientar en la toma de desiciones, que talvez me diga donde encontrar de inversion local, nacional o extranjera, por nuestro giro estaremos tratando con corporaciones extranjeros y de los muchos hablan otros ideomas... alguien que me aliente a seguir, alguien que vea la vida talvez como la empiezo a ver yo, alguien que disfrute es dar a los demas, alguien que quiera tener mucho y no necesariamente dinero, que disfrute los placeres de ayudar y compartir sueños hechos realidad... Gracias k tengas buen Dia!! Omar Guerrero "Muchos piensan que lo Mas Importante es el Fruto pero en Realidad es la Semilla" FWN |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/09/08 02:14:52
![]() |
Un saludo cordial a la distancia, mi nombre es hugo, desde guatemala, queria molestarlos con informacion o experiencia para poder desarrollar un plan de negocios aplicabble a un cafe (cafe y pastel ), ya que es un negocio que tengo en mente desarrollar por que en mi pais esta tomando mucho auge. Y quiero invertir pero tengo muy poca experiencia en emprendimientos. He tenido algunos intentos pero he quebrado. Muchas gracias amigos y estare en espera de su colaboracion.
Hugo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/10/08 03:59:55
![]() |
Hola omar:
Un saludo, me da gusto saber que hay mas gente de mexicali en la comunidad, y me gustaria saber mas sobre tu negocio, si ya lo tienes o lo estas armando. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 04:56:21
![]() |
Hola a todos:
Me da gusto que ya seamos muchos los bajacalifornianos por este foro, espero en un futuro podamos reunirnos para conocernos ya sea en Tijuana o Tecate. ¿Que les parece?. Saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| buscando, mentor |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|