|
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 19:11:10
Entradas de Blog: 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
REGALO!!! - Placa Aceleradora ATI Radeon 128MB
Bueno hoy me desperté de buen humor así que les comento lo siguiente. Hace casi un año renové la computadora y hace cosa de unos meses atrás adquirí una nueva placa de video, por lo que tengo en este momento una extra que es la siguiente:
ATI Radeon 9250 de 128MB - AGP 2x/4x/8x ![]() Especificaciones: - Product Description Connect3D Radeon 9250 128MB 64-bit DDR PCI Video Card - Device Type Graphics adapter - Enclosure Type Plug-in card - Interface Type PCI - Graphics Processor / Vendor ATI Radeon 9250 - API Supported OpenGL 1.3, DirectX 8 - Video Memory Installed ( Max ) 128MB - DDR SDRAM - Video Output 2048 x 1536 32-bit colour - TV Interface S-Video Out ----------------------------------- Quien la necesite es suya, aunque mi idea es en primer lugar, que alguien la obtenga porque LA NECESITE (no quiero enterarme que la venda jajaja) y mejor todavia si esa persona trabaja/estudia en diseño gráfico o algo parecido y necesite actualizar su computadora para poder practicar/estudiar/trabajar (y de vez en cuando jugar) En fin aquellos interesados me avisan por acá y vemos como hacemos, lo único que posiblemente les pida que se acerquen a Zona Norte porque estoy a mil estos días y se me complican un poco los tiempos. Saludos!!! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Simplemente "sin" paradigmas
Última Visita: Ayer 14:43:36
![]() |
Re: REGALO!!! - Placa Aceleradora ATI Radeon 128MB
Te felicito, yo ya cambie mi maquina tambien asi que no participo pero podrias hacer alguna especie de casting de seleccion no??
Por ejemplo estudiantes o menores de tanta edad o que no esten trabajando etc. Abrazo |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Lobisón Estampado
Última Visita: 27/10/08 11:16:04
![]() |
La Verdad te felicito, que bueno que haya gente así, muchos las tendrían tirada en algún rincon y luego a la basura.
Mirá yo empece a realizar estampados y tengo que trabajar con programas de diseño que son bastante pesados, mi pc está bastante vieja, hace unos 5 años que la tengo y nunca le puse nada, pero la verdad que no te la voy a pedir para mi ya que este nuevo emprendimiento va a tener que mejorar el rendimiento de mi pc jaja Pero si me anoto para darsela a mi hermana, ella no trabaja, mi vieja le acaba de regalar una pc medio pelo y le serviría mucho ya que ella está estudiando Ingenieria Industrial y va a usar gráficos a full. Fijate, no hay dramas, de última si decidis que si vemos como hacemos porque mi hermana vive en el Partido de La Matanza. Gracias y te felicito nuevamente. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 15:43:08
![]() |
La verdad es que muy grosso lo tuyo. Perdon la ignorancia, mi sra. trabaja mucho con Corel y photoshop (es diseñadora) y tenemos un equipo un tanto viejucho que hace poco le compramos 512mb de memoria porque ya no daba para mas y tiene una de esas placas de video integradas. Asi que si esta placa la ayudaría a laburar un poco mejor, bienvenido sea, me anoto.
Desde ya gracias. slds. Martin |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 15:19:57
![]() |
Fijense si sus maquinas soportan placas agp, como la que mariano ofrece, no sea que el se las de y despues quede tirada en la casa de alguien que no la puede usar porque su maquina es demasiado vieja...
Se pueden fijar en la pagina del fabricante del mother, tiene que tener slot agp 2x 4x o 8x, suerte FER |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Bueno vamos por partes:
Les comento que el slot AGP viene dentro de todo en Mother algo viejos, no muy viejos pero sí que tienen su tiempo. Entonces averiguen como bien dice Fer si su Mother (la placa donde va enchufado todo) soporta placas AGP ya que las más nuevas vienen con un slot llamado PCI o PCI EXPRESS. Recuerden que esta placa es AGP 2x/4x/8x Lobison Estampado: Fijate si al mother de la computadora de tu hermana le puede llegar a funcionar esta placa (o si querés pasame el modelo de mother y veo que onda) y como fuiste el primero en responder y se muy que tu hermana va a necesitar algo de potencia para manejar algunos programitas la placa es tuya. Si no lo llega a soportar pasaríamos a Cebado2000 Cebado2000: ¿Le compraron 512MB de Ram no? ¿De cuanto es la placa integrada?. Te pido por las dudas lo mismo que a Lobison, chequea que el mother tenga slot AGP. Les comento por las dudas que hay un programa llamado EVEREST que es muy bueno y que una vez instalado te detecta TODO lo que tiene tu computadora, con fabricante y datos sin necesidad de ponerte a buscarlo por tu cuenta. De paso está bueno porque te dice si los drivers de esos componentes están actualizados o no. Lo pueden bajar, abrirlo y ahí les tiraría el modelo de mother, fabricantes y detalles del hardware con lo que creo que es más facil ver si tiene este slot disponible o no. Saludos!!! |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Lobisón Estampado
![]() |
mclanfranconi
Este fin de semana voy a visitar a mis viejos, voy a bajar ese programa y el lunes vemos si le va a servir o no. Hago alguna captura de los resultados que me tira el programita y me decis si le va a servir. Muchas gracias... |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dale perfecto. El programita tiene opciones y en la parte de Hardware te va tirando todas las cosas que tiene tu PC. Entrás a la parte que diche Motherboard y ahí saldrán todos los datos, modelo, detalles, etc.
Saludos. |
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 15:43:08
![]() |
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Lobisón Estampado
![]() |
Franco, este fin de semana estuve mirando y la PC de mi hermana tiene un slot libre AGP el tema es que mi Mamá no la deja ir tan lejos sin saber quien es quien, con estos temas de inseguridad tiene miedo, yo intenté que la deje pero no hubo caso y se que vos sos la persona que la está regalando y no te voy a pedir que se la lleves vos.
Lamentablemente yo no puedo ir a buscarla x mis tiempos. La verdad te agradezco mucho la buena intención. Si se te ocurre alguna alternativa comentame o como bien dijistes vos, se la das al otro integrante del foro. Mil gracias. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Creo que voy a tener que cambiar el nick jajaja siempre me cambian el nombre
No te preocupes, vos que horarios manejas? Yo cada tanto tengo reuniones por el centro (Cerca del Obelisco) y podríamos concretar un día así te la alcanzo por ahí. No cuento el realizar un envio o algo porque no me fio mucho eso. Abrazo. |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Lobisón Estampado
![]() |
Cita:
![]() Mirá pasa que yo no tengo horario fijo, trabajo en una gráfica 12 horas x día más o menos y con el tema de la estampería no sabría decirte... Y si lo hacemos x corre contra reemboso??? Yo no tengo idea como es, pero no creo que haya problemas. Obelisco me queda re lejos, trabajo en Pompeya, y la Estampería que está en mi casa es en el partido de La Matanza, jaja uno en una punta y el otro en la otra. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Bueno dejame averiguar masomenos entonces como es el tema del envio y te aviso. Si podés por privado pasame algún dato cercano de dirección así averiguo cuanto será masomenos.
Abrazo. |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Chicos, les pido una ayudita:
Yo estoy en San Isidro y necesito hacer el envio de la placa a Lobison Estampado, que buenos servicios (y de paso accesibles) conocen? Sobre todo porque al ser una placa y demás, quiero que en lo posible sea un lugar donde la lleve y me asegure que llegará en el mismo estado que está en la caja jajaja. Saludos!!! PD: Igual ahora tengo que esperar hasta las 10:00 porque en Correo Argentino atiende desde ese horario, saludos. |
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:09:33
![]() ![]() ![]() |
Cita:
A vos te saldría $18 el envío (es regional, no nacional como el mío), más $4 la caja 1 = $22 |
|
|
|