|
|
|||||||
| Norte de Mexico Actividades exclusivas para el Norte de Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:44:48
![]() ![]() |
Reunión de Coaching ML en el norte de Mexico.
Estimados compañeros,
El motivo de este post es para llevar a cabo una reunion de los que asistimos en el seminario de coaching ML en Tijuana, a que nos reunamos personalmente para darle seguimiento a las consultas que vayamos generando en el aspecto aduanal y demás temas en relacion a los negocios en Mercadolibre, que si bien por e mail es algo dificil. Ya alguien habia opinado reunirnos en un VIPs, podria ser en la zona río, ahí el ambiente está genial para platicar de nuestros proyectos e inquietudes. bueno, dejo el tema a tratar por todos y a votar en qué lugar sería mejor reunirnos! ![]() Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/08/08 11:56:53
![]() |
Re: Reunión de Coaching ML en el norte de Mexico.
Estaria bien para ver quien ha hecho todo lo que dijeron y si les ha funcionado, y que nos ayudemos a subir las ventas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Hola Liliana, Bienvenida a la comunidad,
Sin duda el tema de la aduana es lo que nos tiene con algunas incertidumbres, espero confirmes tu asistencia a la reunión, dado que podremos conocer no solo ese tema, sino las inquietudes y proyectos de los demas compatriotas. Pienso que van a salir cosas muy buenas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 04:56:21
![]() |
Hola Raul Olvera:
Veo que ya tienen integrado un equipo. ¿Me podrías explicar un poco lo que estan haciendo? ¿Que compran? ¿Que venden? ¿Donde lo consiguen? Me interesa saber a que se dedican a ver si puedo unirme. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Cita:
Bienvenido al foro, antes que nada te cuento que es un "miniclub" de personas que compartimos experiencias y algunos tips para mejorar las ventas en mercadolibre, sobretodo de este lado de la frontera, en donde hay muchas ventajas en la comercializacion de ciertos productos. Hay desventajas como el tema de la aduana y la importacion para envios al interior de la republica, de todos modos es una buena oportunidad para que te unas al club y nos cuentes un poco de tus experiencias. Todos vendemos de todo un poco, hay personas que venden plantas acuaticas, hasta lentes originales de RayBan por estos lados, asi que seria una buena oportunidad para que nos reunamos, yo te paso las proximas fechas de reuniones por e mail. Saludos cordiales y estamos en contacto. ![]() Ultima edición fue por Raul Olvera el 31/08/08 a las 05:02:15. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| coaching, mercadolibre, reunion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|