![]() |
![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 03:11:49
![]() |
Quisiera consultar si alguien ha participado de los cursos que dicta esta institución y que opinión tienen al respecto.
En octubre van a dictar un curso “Operatoria en el Mercado Bursátil Argentino” del cual tengo ganas de participar. Les dejo la referencia por si alguien esta interesado. Web http://www.bcsf.com.ar Contenido del Curso. http://www.bcsf.com.ar/download.php?..._bursatil2.pdf Desde ya gracias y espero sea de utilidad. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Curso Bolsa de Comercio Santa Fe (Opiniones)
Les cuento que participe del curso y esta muy bueno.
Es nivel básico ideal para quienes estamos iniciándonos en estos temas. Los expositores realmente muy buenos bajan los contenidos muy bien. Yo soy muy nuevo en esto y hasta ahora mis únicos estudios son referidos a electrónica informática y telecomunicaciones igualmente pude aprovechar muy bien el curso. Este curso lo vienen dando todos los años y el próximo quieren comenzar un nivel dos así para los interesados estén atentos. Tengo un cd con las presentaciones y algún material extra si alguien esta interesado, no tienen más que pedirlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/03/10 21:48:06
![]() |
Buenas.. yo tb participe del curso. Te recomiendo el curso si es que no sabes nada sobre la bolsa y algunas operaciones basicas, es mas que nada para principiantes como dice Javier. Pero es muy interesante, yo lo hice justamente xq queria aprender aunque sea lo basico y me siervio mucho.. a tal punto que me enganche muchisimo en el tema. Mucha suerte! creo q tengo el cd tb asiq cualquier cosa avisa.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/07/09 22:39:03
![]() |
hola javier o adrian me interesaria poder leer algo del curso si me pueden pasar el cd voy a estar muy agradecido, y si saben la fecha del comienzo del mismo o algun otro curso del estilo tambien. saludos muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Les adjunto presentaciones de:
Curso "Introduccion al mercado bursatil Argentino" año 2008. Curso "Avanzado de acciones" año 2009. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Los cursos para mi fueron muy buenos. Los expositores bajan los contenidos muy bien, son muy dinámicas las clases.
El de introducción lo hice en el 2008, arranco a finales de octubre, lo paradójico fue que en ese momento el merval se caía a pedazos y éramos como 60 locos tratando de aprender a invertir. A principios de año hicieron nuevamente el básico y en octubre lo hacen nuevamente si te interesa. Yo la semana pasada termine el segundo nivel que es el Curo Avanzado de Acciones. Si puedo en octubre me largo a hacer el tercer nivel que es “Curso de Administración de Carteras de Inversión” Acá adjunto unos extras que encontré del primer curso. Unas perlitas graficas históricas muy interesantes. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| bcsf, bolsa, bursatil, curso |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|