Página 13 de 106 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1055
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Re: Prestamos de pago diario

Bueno, a mí también me interesa que se siga el tema.

Lo que dijo implantes.. (y otros antes que él) creo que es lo fundamental. En lo personal ESTOY SEGURO que no se trata de armar la bomba atómica. Vamos a lo puntual. El tema principal aquí es la cobranza como dijo claudio. En donde todos tenemos dudas es en la "forma" de cobrar a alguien que no te quiere pagar. Comprendo perfectamente que cada uno quiera preservar lo que es su negocio, solo estamos preguntando: QUÉ HACEN PARA COBRAR? Porque gente, sinceramente, creo que aquí -corríjanme si me equivoco- nadie ve otra opción al apriete. Es simple: el que te pide es porque no tiene guita y encima, no pudo acceder al crédito formal (ni hablemos del tema), o sea: NO TIENE UN MANGO! Cómo le cobrás al que no tiene un mango???????? El que tiene 2 dedos de frente sabe que lo más práctico que podés hacer(te) con un pagaré de un insolvente es un enema.

Cambiando de paradigmas Avatar de implantesrqta
    Thanks
    4

Querido rgodoy, fijate en el punto 2 y punto 3, ahí está la clave para no tener gente chanta y que no te quiera pagar.
    Aqui no hay aprietes ni cosas por el estilo, NUNCA llegamos al apriete, hay ciudades que tenemos el 100%, sí, el 100% de cobranzas, en otras tendremos el 99% pero todo eso en base a que se hizo un TRABAJO PREVIO de averiguacion del cliente (hoy en dia en 5´ tenes esa informacion) no podés andar dando plata a diestra y siniestra porque te va a suceder lo que mencionás, no te van a pagar.
    Vuelvo a repetirte para que quede claro, todo lo que hagas PREVIAMENTE va a tener incidencia directa en los morosos que luego tengas.Hay mucha gente que anda dando vueltas buscando a quien joder, está en uno saberlos detectar, para eso hay muchas herramientas disponibles.
    No es un problema para nosotros ese punto.
    Saludos
    Alejandro

3. The Following 2 Users Say Thank You to implantesrqta For This Useful Post:

abelanibal (25/09/2013),nicolas2010 (21/04/2011)

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    56

Cita Iniciado por implantesrqta Ver mensaje
    Querido rgodoy, fijate en el punto 2 y punto 3, ahí está la clave para no tener gente chanta y que no te quiera pagar.
    Aqui no hay aprietes ni cosas por el estilo, NUNCA llegamos al apriete, hay ciudades que tenemos el 100%, sí, el 100% de cobranzas, en otras tendremos el 99% pero todo eso en base a que se hizo un TRABAJO PREVIO de averiguacion del cliente (hoy en dia en 5´ tenes esa informacion) no podés andar dando plata a diestra y siniestra porque te va a suceder lo que mencionás, no te van a pagar.
    Vuelvo a repetirte para que quede claro, todo lo que hagas PREVIAMENTE va a tener incidencia directa en los morosos que luego tengas.Hay mucha gente que anda dando vueltas buscando a quien joder, está en uno saberlos detectar, para eso hay muchas herramientas disponibles.
    No es un problema para nosotros ese punto.
    Saludos
    Alejandro
    Podes contarnos cuales son esas herramientas para detectarlos??
    Tipo veraz........

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

O NOSIS por ejemplo?

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

La verdad q "los q andan en esto" ponen tanto secreto en todo esto que me rompe un poco la paciencia. Al fin y al cabo , estamos lejos, y nadie aca va a ser competencia de nadie. Entonces decir a ver q es lo misterioso q hacen nop me parece tan grave. Si a mi , alguien de foro , me pregunta detalles de como poner un local de comidas, con gusto se los doy. Sabiendo que no me lo va a poner en frente. Y asi y todo, se lo digo ,porq estoy seguro de lo q hago.

Entonces, a los q estan en el armado de la bomba nuclear, para aportar cosas creyendoselasç, no digan nada, lean las boludeces q ponemos nosotros. Sino, aporten, dejen de hacerse los capos de todos los capos.

Me rompe la falta de ayuda q tienen la verdad.

Compartiendo el camino Avatar de Siro
    Thanks
    233

A ver, creo que voy a resumir lo que quiere decir Claudio, Graciela, Gabriel, desde la experiencia y Pablo desde su propia inquietud, si no pueden cobrar, no se metan, cual es el secreto para cobrar, la constancia, hay tecnicas? si, las pueden saber? si, las pueden implementar? el 90% de la gente NO y no es fabricar una bomba atomica, eso lo hace cualquiera que tenga los elementos y las ganas, esto es mas dificil, todos los dias salir a ver gente que al principio te espera ansioso y luego de un tiempo espera no verte, es tan dificil conseguir un buen cobrador como a un buen vendedor, quieren saber si pueden?, agarren mil pesos, presten a 4 personas y pasen a cobrarles todos los dias al interes que se les cante, que firman?, si es plata un mutuo simple mas un documento, mas completo, menos completo no importa, el tema es como lo hacen firmar (eso es venta y es otro tema) igual en esos montos NO SIRVEN, si son productos, solicitud, como la quieran hacer y un documento, si no pagan y no le pueden cobrar, agua y ajo, comiencen con esto y vean si tienen lo que tienen que tener para hacerlo, no es dificil, tampoco es dificil vender y podes ganar por menos tiempo y sin arriesgar entre 3 y 5 k por mes con pocas horas, pero no todos pueden.

Ahhhh, es un excelente negocio.

Siro
    Presentación Siro
    Presentación ABD Group

oficinavirtualsc@gmail.com
    Oficina: 54 1153689620
    Celular: 1553888050
    Lunes a Viernes: 9-13Hs./14-18Hs.

"Intención sin Acción, es Ilusión"

8. The Following 2 Users Say Thank You to Siro For This Useful Post:

abelanibal (25/09/2013),nicolas2010 (21/04/2011)

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

Cita Iniciado por Siro Ver mensaje
    A ver, creo que voy a resumir lo que quiere decir Claudio, Graciela, Gabriel, desde la experiencia y Pablo desde su propia inquietud, si no pueden cobrar, no se metan, cual es el secreto para cobrar, la constancia, hay tecnicas? si, las pueden saber? si, las pueden implementar? el 90% de la gente NO y no es fabricar una bomba atomica, eso lo hace cualquiera que tenga los elementos y las ganas, esto es mas dificil, todos los dias salir a ver gente que al principio te espera ansioso y luego de un tiempo espera no verte, es tan dificil conseguir un buen cobrador como a un buen vendedor, quieren saber si pueden?, agarren mil pesos, presten a 4 personas y pasen a cobrarles todos los dias al interes que se les cante, que firman?, si es plata un mutuo simple mas un documento, mas completo, menos completo no importa, el tema es como lo hacen firmar (eso es venta y es otro tema) igual en esos montos NO SIRVEN, si son productos, solicitud, como la quieran hacer y un documento, si no pagan y no le pueden cobrar, agua y ajo, comiencen con esto y vean si tienen lo que tienen que tener para hacerlo, no es dificil, tampoco es dificil vender y podes ganar por menos tiempo y sin arriesgar entre 3 y 5 k por mes con pocas horas, pero no todos pueden.

Ahhhh, es un excelente negocio.

Siro
    y ?

Baneado - Expulsado
    Thanks
    520

Tatoon, realmente pensas vos que es facil dar un consejo en un negocio de este tipo??

Vos crees que 6 horas de cursos que tengo pensado de alguna forma dar, ya estan??

Pensaste en la responsabilidad de darte un consejo para que te largues en un negocio extremadamente vidrioso como el de prestar dinero??

Te cuento que como negocios es un negociazo. Es mas, casi que es una maquinita de hacer billetes...

Pero nosotros, los que hacemos estos negocios, no somos ningunos iluminados, lo que si te tenes que dar cuenta que se ha manifestado un consigna generalizada:
    Es un muy buen negocio, pero cuidado! No se metan a lo loco

Vos lo estas tomando como que nos hacemos los gurues, no tenemos solidaridad, etc, pero las boludeces que se han preguntado a lo largo de este thread, asustan.

A fulano, lo cruzo todas las semana en el foro. Si lo hago meterse en un negocio que no tiene ni la mas putisima de las ideas por las cosas que pregunta... como lo miro a la cara la proxima que me lo cruce??

No lo veas como egoismo, mira lo como temor a empujar gente al abismo...

===============================

Lo del Curso. Estoy repensando la cuestión, entre hoy y el finde les presento una propuesta.

11. The Following 2 Users Say Thank You to claudiodiaz For This Useful Post:

cemaraya (23/01/2012),elbanban (26/09/2013)

Adicto a Empresores.com ! Avatar de GracielaM
    Thanks
    29

tatoon:

adhiero a lo que te dijeron Siro y Claudiodiaz.

En todo el post se dieron un montón de consejos, y también hubo un montón de preguntas que demuestran no tener idea de en qué se meten.

Muchas de las preguntas van orientadas a como hacerlo sin equivocarse.

Vos podés decirme cómo poner un local de comida, pero no me podés asegurar que me vas a dar la receta para que ese local sea exitoso.

Lo que estan pidiendo acá es cómo ser exitoso en los préstamos diarios.

Se les dieron un montón de consejos, préstamos chicos, meticulosidad en la cobranza, riesgos, qué tipos de garnatías se pueden pedir.

Están preguntando si el Nosis sirve, ya se aclaró que este tipo de clientes no son los convencionales. El que tiene un Nosis impecable y bienes para poner de garantía va al Banco.
    O acaso, si ustedes tuvieran todo lo necesitario para clasificar para un préstamo bancario van a pedir plata al 40% mensual?
    Esas son las cosas que demuestran que no saben demasiado en lo que se meten.

Preguntan si hay que anotarse en el Monotributo, con lo cual demuestran que no saben que se están metiendo en algo que está al borde de la legalidad.
    O conocen a alguien cuya profesión aceptada socialmente sea "prestamista".

Algunos que viven en el Gran Buenos Aires se enojan cuando se les dice que el peligroso. Entonces, cuando les den un puntazo para robarles esa cuota miserable de $ 20, que sirve para comprar paco, acuerdensé que se los advirtieron.

Lean bien todo y ya tiene toda la info para mandarse.
    Es más de la que tuvimos la mayoría de los que estamos en esto.

Saludos

Graciela

13. The Following 5 Users Say Thank You to GracielaM For This Useful Post:

abelanibal (25/09/2013),cemaraya (23/01/2012),elbanban (26/09/2013),nicolas2010 (21/04/2011),Reyes Marcelo (06/07/2012)

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Bueno gente, tampoco empecemos una polémica aquí. Es verdad todo lo que dijeron los experimentados, pero, también es verdad lo que dijeron los no experimentados creo yo. No sé si alguien está pidiendo la "fórmula del éxito" aquí. Comprendo lo que dice tatoon, puesto a que es lo que parece, nada más. Yo lo dije más sutilmente en otro de mis post.

La verdad es que nadie nace sabiendo y creo que ese es el punto. Los consejos que dieron y todo lo que se dijo en el thread es valiosísimo y se los agradezco. Justamente la pregunta es: a los que tienen un veraz para atrás, cómo les cobran? Creo que un par de ejemplos es más que suficiente. Lógicamente, si prestás a la gente que conocés, se te van a acabar rápido, ya que de ese conjunto no son todos los que necesitan guita.

Lo hagamos simple: Si alguien no te paga (después de todos los recaudos tomados) y ya sabemos que los pagarés y esas giladas no sirven por pocos montos. QUÉ ES LO QUE HACEN? LOS APRETAN???? O QUÉEEE???

No tengo la capacidad de ser más claro que esto. Si alguien quiere contestar bien, sino, se agradece lo que han dicho antes y solo queda aprender a fuerza de golpearse uno mismo.

Etiquetas para este tema

Marcadores