|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderadora
Última Visita: Hoy 23:03:11
Entradas de Blog: 2
![]() |
Si no me falla la memoria ( si no habrá que borrar tema!)..hoy cumple años nuestro queridísmo Manuel!!! Entonces...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANU I!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas felicidades, muchos festejos, mucho cariño con los tuyos!!!! Aprovecho la ocasión para expresar la admiración, el respeto y aprecio a tan excelente persona!!! De verdad, sos una persona muy valiosa Manuel!!! ![]() Contenta de tenerte entre los amigos cordobeses, doy paso al reconocimiento y saludo del resto... ![]() ![]() Un abrazo sincero!!!! Sole ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Si puedo verlo... puedo alcanzarlo.
Última Visita: Hoy 22:41:36
![]() ![]() |
Re: Manu I : Feliz cumpleeeee!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MANU![]() Amigo, espero que pases un muy feliz Cumpleaños! Sos una persona de bien, íntegra y comprometida, y verdaderamente agradezco poder compartir contigo una relación de amistad por sobre todas las cosas. La vida no se cansa de ponernos a prueba para medir nuestra fortaleza, y más allá de que a veces se nos presenten cosas que preferiríamos no tener que vivirlas, en algunas circunstancias sirven para replantear situaciones incómodas y comenzar de nuevo. Te mando un gran abrazo y espero que pases un hermoso día rodeado de tus seres queridos. Saludos, Juan. PD: suspendo el festejo con los muchachos de la trenza pero del nuestro no te vas a salvar!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Super feliz cumple Manu, que penita que me pierda el brindis!
Pero desde aqui tenemos la excusa de brindar en tu honor con Claudio! Que pases un maravilloso dia, que todos tus sueños se hagan realidad y que el calor de tu familia te rodee y acompañe y apuntale. Patricia y Claudio |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicidades Manu!!! Que disfrutes mucho este día entre amigos y familia...
Un saludo grande y muchos nuevos éxitos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
No lo demores, no supongas, no dudes
Última Visita: Hoy 20:57:00
![]() |
¡¡¡MUY PERO MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE MANU!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA CELEBRIDAD EN ESTE EQUIPO (YA NO ES GRUPO) CORDOBA!!! Te mando un fuerte abrazo, y espero que lo pases muy bien con tus seres queridos. Nos vemos para los BRINDIS!!!. Edum |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 15:03:35
![]() |
Manu, Feliz Cumpleaños !!!
Que pases un hermoso día junto a tus seres queridos ![]() Te mando un abrazo y nos vemos pronto para el ![]() Jorge |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 18:42:16
![]() |
MANU, MUY FELIZ CUMPLE!!!! ES UN ORGULLO TENERTE COMO SOCIO. QUE DISFRUTES DE ESTE DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. YA LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE LO HAGAS CON NOSOTROS
![]() ![]() ![]() (DE ESO NO SE SALVA NADIE) Y AUNQUE NO PUEDA COMER LA TORTA,![]() ![]() IGUAL LEVANTARE LA COPA(el vaso e´plástico)JA JA EN TU HONOR![]() ![]() NOR-VAL |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 21:52:31
![]() |
Gracias a todos, muchisimas gracias.
A los que conozco personalmente, que no solo hemos formado un grupo de trabajo, si no una gran amistad que, a pesar del poco tiempo pareciera de " toda la vida". Gracias Sole, Ricardo, Juan, Patricia, Eduardo, Jorge, Norma. Gracias, Sebastian, Marcelo y mi tocayo Manuel, que aunque no los conozco logro presentir su buena onda y calidez. Bueno, a la "patota cordobesa " con la cual me siento muy a gusto preparense que el jueves SI o SI hay ![]() Como tiene que ser. Pd: Patri no te hagas problemas va a ver tiempo, siempre lo hay. Gracias Juan por tus palabras, la buena onda llega. ![]() ![]() GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 17:14:54
![]() |
HAPPY BIRTHDAY MANU!!!!
Tarde pero seguro!!! Sip ya se que llegue tarde (pero de todos modos te salude a la mañana por medio de ....el intermediario! jaja)Bueno deseo de corazon que hayas pasado un dia muy lindo, rodeado de gente que querés y que te quiere... Muchas Felicidades!!! y adhiero 100% a las palabras de Juan ![]() Un beso grande! Meli ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Yo mismo me llevo a donde estoy
Última Visita: Ayer 02:11:05
![]() |
Tarde pero vale
FELIZ CUMPLE, AMIGOOO ! ! ! MAS VIEJO ESTAS MAS TE QUEREMOS QUE DIOS BENDIGA TU HERMOSA FAMILIA GRACIAS A LA VIDA POR DEJARNOS CONOCERTE |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Las promesas se cumplen
Última Visita: Hoy 12:35:56
Entradas de Blog: 2
![]() ![]() |
Mi querido Manuel:
Llego tarde, pero justificado... Me robaron en el depto el viernes y estoy sin compu, así que tengo que arreglarme con la de la oficina (y la verdad estoy yendo poco por allí).- Pero igual, vale la pena hacerte llegar, demoradamente, los mejores deseos y mi mas grande afecto.- Dicen que la estatura (la espiritual) de una persona se mide por sus actos.- Para quienes no tiene la suerte de conocer a Manu, les comento que en ese aspecto, es un GIGANTE.- Pocas veces e disfrutado tanto discentir con alguien, pocas veces he estado tan impresionado por los argumentos inteligentes de quién no piensa como yo.- Pocas veces he sentido el RESPETO que siento por Manu, cuando opinamos desde veredas distintas.- Pero también tengo que hablar, nobleza obliga, de un amigo ejemplar. De un tipo dado, sin dobleces, franco, generoso, siempre dispuesto a acercar una mano a quién lo necesita, buen anfitrión en su casa, con una familia tan dada y buena gente como él.- Conciliador, centrado, oportuno en el comentario, respetuoso en el debate, sorprendente hasta en sus hobbies (nunca hubiera imaginado lo de los trenes mi querido amigo).- Por todo eso, aunque seas un GORILA OLIGARCÓN ![]() ![]() , por el afecto que sabés que te tengo, por lo mucho que valoro tu amistad.-FELIZ CUMPLE MANU!!!! Nos estamos poniendo mas viejos, mas sabios y mas sensibleros (jejeje).- Por Muchos Años Mas y por TODOS LOS EXITOS QUE TAN BUEN TIPO SE MERECE!!!! (así y todo no safás de la torta y el champu este Jueves).- UN ABRAZO ENOOOORME, Y PERDÓN POR LA DEMORA EN HACERTELO LLEGAR!!!!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 21:52:31
![]() |
Gracias Claudio y Gustavo:
La intencion es la que vale y si que vale. Les agradezco de todo corazon sus palabras. ESTAN PERDONADOS. Gracias Gustavo por tus comentarios, sos un GRANDE. Me has hecho emocionar, y verdaderamente es un gusto compartir tu amistad, tus comentarios y enseñanzas. Pero lo de Gorila Oligarca, no te lo perdono y ya mando un patrullero a buscarte. ![]() Estaba calculando las bebidas para llevar. Menos mal que saludaron, sino se quedaban sin ![]() ![]() Un abrazo y les agradezco a todos las palabras emocionantes que han tenido para conmigo y mi familia. Un gusto pertenecer a esta comunidad de "grandes amigos". |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 18:42:16
![]() |
![]() ![]() PERDON. ME HA SURGIDO UN INCONVENIENTE Y NO PUEDO IR MANANA A LA REUNION. DE VERDAD LO LAMENTO. SERA LA PROXIMA. QUE SEA MUY POSITIVA, APARTE DE LOS![]() ![]() ![]() FELICIDADES |