|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/11/08 11:18:53
![]() |
Presentación-Forex
Hola,
mi nombre es Juan Pablo, y soy de la zona Norte del GBA. Estoy terminando la tesis para recibirme de ing. agrónomo en la UBA. Hace un tiempo que estoy interesado en invertir en FOREX y quería preguntarles si alguno ya tiene experiencia en eso, y si me pueden recomendar algun broker que pueda manejar una inversión pequeña en el mercado de forex, ya que no tengo los conocimientos para largarme solo. muchas gracias. éxitos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/12/08 12:14:37
![]() |
Re: Presentación-Forex
Hola Juancho, pues dando una vuelta por aca, me topo con tu mensaje, pues mira, lo que te aconsejo, es que como yo, te busques unos buenos gestores para tu cuenta en Forex y que puedas estar ganando dinero en Forex sin tener que estar todo el día metido en Forex. A mi me ha ido bien así, además, cada que quiero puedo entrar y ver que operaciones hacen con mi dinero, así trato de aprender un poco de como tradean los profesionales. Buscate una buena empresa de gestores, cuidado por que hay mucho ladron.
Exitos. Marco Pavez. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| presentación-forex |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|