|
|
|
#1 (permalink) |
|
CONSTRUYENDO
Última Visita: 05/01/09 23:03:09
![]() |
Se viene el estallido?
Hola amigos del foro.
Queria compartir este video con todos ustedes, es un poco impresionante, pero es solo para reflexionar y no asustarse!!! Alguien escucho algo de esto? Saludos a todos y espero sus opiniones!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Saliendo de la carrera de la rata!
Última Visita: Hoy 19:00:57
![]() |
Re: Se viene el estallido?
Gracias! Ahora lo puedo ver bien.
Yo lo vi en estos dias y la verdad que me preocupo porque parece razonable que el dolar al no tener respaldo y en base a la enorme deuda de EEUU en algun momento se vaya en picada...y todo esto del amero concuerda con esta teoria...uno ya no sabe en que moneda resguardar los ahorros! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CONSTRUYENDO
Última Visita: 05/01/09 23:03:09
![]() |
Particularmente odio las personas que ven crisis permanentemente, pero lo que si creo que esta claro es que el dolar va a dejar de ser la moneda universal, no se si en el corto, mediano o largo plazo. Sobretodo escuchando permanentemente hablar de ¨reestructuracion ¨ del sistema financiero. Creo que al dolar se lo llevan puesto
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
No seria demasiado distinto a cuando se cambio el austral por el peso, etc.
Si se estafara al planeta entero con un cambio de moneda, cuanto creen ustedes que valdria la moneda reemplazante? Menos que nada. Los valores propios de las monedas, valen lo que su demanda establece. Los canadienses ni siquiera se BANCAN a los norteamericanos, que se establezca que pudieran llegar a ponerse de acuerdo con ellos para cubrirles las espaldas financieras ajenas estafando al resto del planeta me parece de recontra fabula. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| estallido?, viene |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|