|
|
|||||||
| Humor Una cuota de humor nunca está de mas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
Jesus en un acto K.-
Jesús en la Argentina en un tipico acto K
Un día, el ex presidente Kirchner le hablaba al pueblo y desde el cielo, recibe visitas. Kirchner hablaba para más de un millón de argentinos desde el balcón de la Casa Rosada, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de Kirchner le dice algo al oído. Entonces Kirchner, dirigiéndose a la multitud dice: - ¡Atiendan Argentinos! Acá el compañero Jesús quiere decirles algo. Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos dice: - Pueblo argentino, éste hombre que está mi lado, ¿no le ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo? El pueblo K. responde: - Siiiiiiiiiiiii…………. - ¿Es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, éste hombre inventó el Plan “Trabajar” para que ustedes tuvieran de comer? Los piqueteros K. responden: - Siiiiiiiiiii…. - ¿ Es cierto que ha redefinido el sistema de todas las mutuales, para curar las enfermedades que yo curé? El pueblo K: grita: - Siiiiiii… - Es cierto que ha brindado sabiduría y conocimiento a través de la brillante educación como yo hice con mis apóstoles? La multitud K. brama: - Siiiiiii…….. - ¿Es verdad que es traicionado por sus colaboradores, como yo lo fui por Judas? Ya incontrolable, frenético, el pueblo piquetero responde: - Siii………. Entonces, dice Jesús: - ¿Y qué cuernos esperan para crucificarlo? ajjajaj K.... toma!! <--- eso fue personal!.. saludos, Pablo Ultima edición fue por herederos el 21/10/08 a las 09:21:08. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 21:14:29
![]() |
Re: Jesus en un acto K.-
Jajajajaj muy bueno.
Creo que ahora primero a la que hay que cricificar es a la Cristina. Que pueblo boludo que somos con lo de las AFJP se quieren robar todo y no se hace nada. A donde ira a parar la Argentina en los proximos años con esta Presidenta. Perdonen me sali de la vaina. Muy bueno el chiste |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
Re: Jesus en un acto K.-
Cita:
Amigo.. Cristina no es la que gobierna.. ella solo es la cara visible.. el pinguino "K" lo hace.. saludos, Pablo |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| acto, jesús |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|