|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/12/08 13:57:10
![]() |
Nuevo usuario
Hola! soy un nuevo usuario. Me suscribi y conoci la pag. por un amigo emprendedor que me la recomendo.
Todavia no tuve la posibildad de investigar mucho en el sitio. Les comento que trabajo como bedel en un instituto terciario y tambien en el area de electrónica para desarrollos a medida. Me intereso la pag. web, porque quiero tener un emprendimiento propio, y quería tener alguna idea luego luego de estudiar un poco la pag. y "escuchar" opiniones de los miembros. Le agradecería mucho al que me pueda orientar un poco respecto al sitio, para comenzar con mi ideas. Los Saludo atentamente. Gabriel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nuevo usuario
Gabriel bienvenido a esta Comunidad de Empresores y sin lugar a dudas acá vas a poder dar los primeros pasos para crear tu emprendimiento. Si querés comentarnos algo al respecto mejor así ya te vamos ayudando.
cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme. Éxitos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/12/08 13:57:10
![]() |
Hola! nuevamente. Agradezco sus comentarios y ofrecimiento de ayuda.
Respecto a que es un Bedel: es el que cumple la tarea de: pasar las calificaciones, tomar lista de asistencia, asistir a los docentes en las clases, emitir constancias de alumno, etc. Se encarga de la parte administrativa en lo que refiere a los alumnos. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
No retrocedo. Tomo impulso.
Última Visita: Ayer 04:15:56
![]() |
Re: Nuevo usuario
Es un preceptor pero con otro nombre.
Hola, bienvenido agabif. No temas consultar las dudas que tengas o hacer tus propuestas de negocio o inversión, entre todos te van a ayudar para que lleguen a buen puerto. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| nuevo, usuario |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|