|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 20:51:12
![]() |
Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa, si se la puede llamar asi, la cual invierte nuestro dinero en forex, dandonos opciones varias que van desde un plazo fijo a porcentajes elevadisimos...
La verdad que ya lei muchos post sobre forex, y todas las empresas que aparentan ser un fracaso, o que tienen la posibilidad de desaparecer el dia que quieran y llevarse todo el dinero de los invercionistas. El tema de invertir en forex personalmente no es mi estilo, me gusta el riesgo pero no esclavizarme frente mi pc horas y horas, y vi a estas empresas como una opcion, el tema es que hay opiniones tan variadas de este tipo de cosas que dan tanta incertidumbre. Otra opcion que vi es contratar un trader personal que administre mis inversiones, pero existe gente con la experiencia suficiente y eel conociemiento que trabaje de eso? por que si una persona es lo sufucientemente buena como para ganar dinero manejando el forex, que nesecidad tiene de tener clientes? y de ser empleado si ya podria tener la idependencia finaciera, me suena a ilogico. Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 22/10/08 a las 14:16:10. Motivo: Inversión va con "S" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 18:25:33
![]() ![]() |
Re: Inversiones ya?
Todo depende de cuanto sea tu capital.
Una forma de atomizar el riesgo es invertir en distintas consultoras. Casi todas muestran números similares y no se va a saber si son estafa o no hasta que desaparezcan. Si desaparece una, pierdes una parte. Lo que es recomendable tambien es de a poco ir reirando el capital, dejando adentro solo las ganacias. Si ofrecen un 10% mensual simple, en 10 meses duplicas el capital. Para mi gusto el forex es muy volatil y una rentabilidad del 10 15 o 20% en el pasado no es garantia de rentabilidd en el futuro. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 20:51:12
![]() |
Re: Inversiones ya?
Muchas gracias gabriel, la verdad es que todas las que vi me dan la impresion de estafa, asi que voy a optar por invertir mi dinero en otro lado. muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inverciones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|