|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/10/08 23:07:43
![]() |
ingresos pasivos
Mi mas sincero agradecimiento a la comunidad por haberme dado la posibilidad de ingresar y aprender un poco mas dia a dia de como hacer las cosas.
Mis proyectos se encuentran en http://www.clubrichdad.com/foros/136...s-pasivos.html y desearia me permitieran explicarles mas de mis sueños a los que deseen ayudarme a hacerlos realidad. Nuevamente muchas gracias un abrazo y nos estaremos viendo pronto. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadora
Última Visita: Hoy 17:18:44
Entradas de Blog: 2
![]() |
Re: ingresos pasivos
Bienvenido Cristian!!!
Estuve viendo el thread que abriste, me alegra ver que otros usuarios intepretaron tu intención, y te sugirieron pautas para presentar tus ideas de un modo más provechoso. Espero que tu experiencia acá sea de provecho para vos y para la comunidad!! Saludos, Sole |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 14:25:40
![]() ![]() |
Hola Cristian,
Bienvenido a la comunidad de Empresores, sin duda esta sera una gran ayuda para realizar y transformar tus ideas. Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarnos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Cristian y gracias por tus agradecimientos; espero que paso a paso logres armar tus proyectos de la mejor forma posible y sacarlos a flote cuanto antes.
Como siempre; cualquier cosa que necesites avisame. Éxitos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ingresos, pasivos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|