|
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:58:18
![]() |
Cursos de IAMC
Hola a todos!
Quisiera saber si alguno de uds ha realizado alguno de los cursos que se dictan en el IAMC (Instituto Argentino de Mercado de Capitales) y que les parecio los mismos. Estoy interesado para el año que viene y quisiera recopilar para mi y para todos aquellos que tengan la misma inquietud, las experiencias de dichos cursos. Saludos!!! gustavo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/10/08 15:21:25
![]() |
Re: Cursos de IAMC
Hola Gustavo, si bien no hice ningun curso en el IAMC, conozco varias personas que si lo han hecho.
No se cual es tu interes en el tema, si para capacitacion por tu trabajo, interes como inversor, etc, de acuerdo a cual sea, te puedo dar mi humilde opinion. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:58:18
![]() |
diego, en realidad es un curso de operador bursatil que tenia pensado hacer, mitad por interes y gusto y mitad por curriculum. por eso como estoy analizando la posibilidad de hacer algun curso de este tipo, al toparme con los propuestos por IAMC, queria saber la opinion de la gente del foro.
Todo lo que aportes me suma un monton! Saludos. gustavo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 21:13:56
![]() |
Hola, mira es un curso bastante basico, que la verdad no te enseñan mucho. Y en cuanto al curriculum despues nadie te da bola, porque ni siquera saben que significa lo que estudiaste.
Te serviria para trabajar en un agente de bolsa, el problema es que esos puestos siempre ponen a conocidos.! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cursos, iamc |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|