|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
| Ver Resultados de la Encuesta: Bogota: estas interesado en adquirir el Cashflow 101 e iniciar tu propio club oficial | |||
| Si quiero adquirir el juego e iniciar mi cashflow club oficial cuanto antes! |
|
0 | 0% |
| ya tengo el juego, me interesa aprender y/o formar mi propio club oficial CF |
|
0 | 0% |
| quiero comprar el juego y aprender a jugarlo, pero estoy fuera de Bogotá |
|
1 | 100,00% |
| me interesa comprar el juego cashflow 101 solo por curiosidad, sin club |
|
0 | 0% |
| me interesa jugar pero no comprar el juego de mesa cashflow |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Construyendo una nueva realidad
Última Visita: 31/12/08 19:27:07
![]() |
Una encuesta para ver si quieren adquirir el juego y formar su cashflow club oficial.
Saludos a todos Quisiera saber si en Colombia, particularmente en Bogotá personas interesadas en adquirir el juego de mesa cashflow 101 en español, y de iniciar su propio club cashflow oficial. Para eso se requieren dos cosas, las ganas de elevar su educación financiera por medio del juego y capacidad de liderar un equipo donde se practique el dar antes que recibir. Tengo juegos originales y legales (facturados) en stock, para facilitar el pago en efectivo sólo lo hago por contacto personal en Bogotá, también puedo recibir tarjetas de crédito por medio de pago electrónico también presencialmente en Bogotá. Mi ubicación es en el centro geográfico de la ciudad, sector salitre, llevó jugando el CF ya seis meses, y participó en un club de solo inglés (aprendemos finanzas y el idioma), me gustaría hacer sinergia con gente y quiera hacer lo mismo que yo. A nivel de negocios, mi tendencia es hacia la red de mercadeo y comercio electrónicos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Construyendo una nueva realidad
Última Visita: 31/12/08 19:27:07
![]() |
Re: Bogota Colombia: interesados en adquirir el juego y formar su cashflow club ofici
para los que alcancen a ver este mensaje:
hoy cashflow club en Salitre Bogota Colombia entrada libre enviar mp para no poner por aqui emails ni cell phones. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
aun en la carrera de la rata
Última Visita: Hoy 16:27:19
![]() |
Re: Bogota Colombia: interesados en adquirir el juego y formar su cashflow club ofici
hola
soy de argentina y me dedico a bienes raices a travez de un amigo me pasaron una propiedad para vender que esta en Bucaramanga, colombia, tenes algun contacto para ofrecerla? gracias daniel |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| bogota, cashflow oficial, colombia, juego, salitre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|