|
|
|
#1 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 16:23:08
![]() ![]() ![]() |
9 Reinas by Hollywood
"9 Reinas " no es la pelicula para la clase de inversores que queremos en este foro
por eso no entro (apenas mencionada de paso) en el thread de Mariano http://www.clubrichdad.com/foros/335...nversores.htmlpero pense que a muchos les podria interesar saber que hoy martes 28/10 dan a las 22hs en I-Sat la version yanqui, titulada "Criminal". La voy a ver, tengo curiosidad, ya que la reconoci en las propagandas; yo le saco el volumen a la tele en las propagandas, para charlar con quien me acompañe, y eso hacia, pero pispeaba las imagenes...y... pucha, esas escenas las conozco...pero no con esos actores. Y era eso, la version yanqui. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 21:14:29
![]() |
Re: 9 Reinas by Hollywood
Yo la vi a esa pelicula y la verdad me gusto mas la version Argentina.
Es mas, una vez viendo el programa Carceles de Telefe un preso decia que la pelicula 9 reinas era basada en la vida de el. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: 9 Reinas by Hollywood
Ayer la agarré empezada... y me quedé dormido jajajaja. Igual ya la había visto en sus dos versiones y no sabía en su momento que tenía los derechos de 9 Reinas y pense que se habían copiado.
De todas formas me gusta más las versión Argentina; sobre todo porque se siente más el fecto de esas estafas en nuestro país. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| darin, reinas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|