|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 17:29:02
![]() |
Hernan A.
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro y todavía estoy en el proceso de aprendizaje. Soy Egresado de la Facultad de Ciencias Economicas (U.B.A.) y me desarrollo como profesional independiente, mas que nada asesoramiento impositivo y Contable. Asesoramiento de viabilidad de proyectos, etc. En primera instancia necesitaría me indiquen que es lo primero que tengo que leer y donde encontrarlo para participar correctamente en este Foro. Pido Disculpas si este mensaje no llega al lugar del foro que tiene que llegar. Mi intención principal es ir encontrando proyectos e ideas para implementar y generar valor agregado ya sea como socio o como inversionista. Un cordial Saludo para todos, Hernan A. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Working to be
Última Visita: 20/12/08 17:18:19
![]() ![]() |
Re: Hernan A.
Bienvenido, Hernan al foro! De a poco te vas ir familiarizando. Fijate que arriba tenes una barra con la opcion de búsqueda en la cual podes buscar temas por una palabra clave. Donde dice 24 horas te muestra los mensajes que se postearon en el transcurso de las 24 horas anteriores al momento de loguearte. Mensajes nuevos son los que se han escrito desde la ultima vez que iniciaste sesion. Espero no haberte mareado!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
No retrocedo. Tomo impulso.
Última Visita: Ayer 04:15:56
![]() |
Hola Hernán, bienvenido al foro. Lee de a poco, no te embarulles que hay mucho material. Si podés aportar conocimientos no dudes que serán muy bien recibidos y si tenés preguntas, hacelas sin miedos que siempre alguien te va a ayudar.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 17:29:02
![]() |
Gracias María y Creativo por sus mensajes.
Es impresionante el material que se puede encontrar. A medida que vaya incorporandome a la comunidad espero poder aportar mis ideas y conocimientos. Espero aprender mucho de todos ustedes. Esta buenísimo abrir el espectro de experiencias y contactos al que uno habitualmente se mueve. Un saludo a todos. Hernán A. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| hernan |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|