|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/12/08 04:51:46
![]() |
Hola a todos!!!
Me llamo Javier y tengo 22 años, soy de la ciudad de Bogotá-Colombia. Soy recién graduado de ingeniería electrónica, llevo algo así como 1 mes con el diploma en mi casa … .Respecto a mi carrera…pues bueno, la verdad no es lo que en verdad quiero llegar a hacer en mi vida. Ya sé que habrán muchos que pensarán algo como: Uy…todo ese tiempo perdido estudiando algo que no quiere y no piensa ejercer???. Esto lo digo porque me ha pasado muchas veces…jejeje, sin embargo, yo no lo veo como algo malo, es más, pudo ser lo mejor que me haya pasado en la vida porque lo que sí es cierto es que gracias a ese tiempo invertido aprendí por cuáles caminos no me quiero ir, y eso ya es algo muy grande para mí en este momento, pues ahora que por fin finalicé esos estudios he tenido mucho tiempo para pensar en mí mismo, en lo que realmente quiero alcanzar y lograr con mi vida….y es acá cuando comienzo a buscar nuevas alternativas….se podría decir que tuve un periodo de crisis en cuál no sabía para dónde íba y es cuando decido tomar las riendas con mis manos. Después de buscar en diferentes universidades los programas que ofrecen, encontré que lo que realmente me mueve y siento ganas de aprender es sobre los negocios (Esto debí hacerlo hace mucho tiempo…jejejjeje) y es cuando decido empezar a tomar cursos virtuales en una comunidad virtual (valga la redundancia) que existe en mi país sobre todo lo relacionado con este tema (actualmente he tomado 2), y por medio de búsquedas en internet para realizar los trabajos y tareas de mis cursos virtuales me topé con el “programa de formación de inversores” de Marcelo Perazolo y me gustó mucho lo que aprendí de sus informes gratuitos, tanto que estoy buscando la forma de conseguir el dinero para poder suscribirme al programa. Así es como básicamente encontré este “nuevo mundo” para mí, pues como ingeniero créanme que era de los que pensaba en SOLO CONSEGUIR UN EMPLEO….ahora gracias a esas crisis que tuve, he aprendido a mirar las cosas de una manera diferente, en la que yo soy el que HAGO MI VIDA. Un saludo para todos y espero poder aprender mucho de las personas que están en este foro…obviamente también ayudando en lo que sea posible…..sobre todo si están pasando por crisis en las que no saben ni dónde estuvieron, ni dónde están…ni para dónde van… jajajajaj…. Pues en serio siempre hay una salida, y si siguen lo que en verdad les dice su corazón …esa será la correcta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ABCDEFGHTTP://WWW
Última Visita: Ayer 10:13:27
![]() |
Re: Un gran saludo desde Colombia
Javier Bienvenido al foro !!!!
No sabes la alegria que me da escuchar que no soy el unico en el ambiente de la electronica !!! jejeje =) Por mi lado soy estudiante aun... de todas formas 22 y ya ingeniero ? WOW =) Mis felicitaciones! Nuevamente bienvenido ! Salu2.- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/12/08 04:51:46
![]() |
Gracias por el comentario E-C.
Respecto a lo de la edad pues no sé de qué país eres pero en Colombia es más o menos la edad promedio para los que terminan pregrado, por eso mismo es que quiero moverme rápido para capacitarme en negocios e inversiones... por ahí he estado mirando especializaciones en Negocios Internacionales que es lo que más me llama la atención en verdad. Quería apuntar que he estado leyendo varios post en el sub-foro de Colombia y en serio que me he decepcionado bastante, yo pensé que había más gente de mi país interesada en esto pero pues como que no es así.....será que si pago la membresia del PFI de Marcelo Perazolo será igual??? Los Colombianos tendrán esos mismos "ánimos"??? ........en serio me pone a pensar un poco.... ![]() quién me orientaría respecto a trámites y demás cosas en mi país que son muy importantes??? .......![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ABCDEFGHTTP://WWW
Última Visita: Ayer 10:13:27
![]() |
Si la carrera aca son 5 años saliendo a los 18, y haciendola en tiempo y forma seria unos 23 años =).
Sinceramente en eso creo que no soy demasiado util =S Espero que encuentres interesante el foro, no solo por las cosas de colombia sino por la calidad de ideas que podes llegar a encontrar. Salu2.- |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| colombia, desde, gran, saludo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|