|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#25 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/12/08 12:14:37
![]() |
Re: Lima Cashflow (reuniones semanales) Inscripciones
Estimados
Tengo una conocida la cual tiene un joven hijo Negociante que le encantaría poder unirse a esta oportunidad de jugar CashFlow con ustedes, él es Colombiano y por el momento se encuentra en Perú por unos negocios, así que a él le encantaría poder estar con ustedes, yo lo apunto, su e-mail es xxxxxxxxxxxxxxxxx, por favor contactelo, ya he hablado con él, él se apunta firmemente. Exitos Marco Pavez ------------- Editado: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Bueno han quitado el correo de este muchacho, bueno, su nombre es Jorge, pueden apuntarlo, ya me he comunicado con él y seguramente irá.
PD:Pido disculpas a los administradores por poner el correo, fue sin malas intenciones. Exitos Marco Pavez |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/11/08 21:39:03
![]() |
Hola a todos lista actualizada hasta el viernes 7 noviembre
Cierre inscripciones viernes 7 noviembre (hora: 8:00 pm) Esta es la lista para noviembre , dias sabado O domingo 1 ESCULTORICA 2 METALGEAR 3 carlos_v 4 xogeidx 5 Diego 6 MarcoPavez FECHA: DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE HORA: 3PM LUGAR: J PLAZA |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ohh.. se me olvidaba comentar, al parecer el muchacho iría con otro compañero, es algun problema? o solo puede jugar él?
Exitos Marco Pavez |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 10:56:25
![]() |
La unica felicidad que te da el dinero es la de no tener que precuparte por él..
..El dinero no da la felicidad sobre todo si es poco..... ..El dinero no da la felicidad pero te ayuda a buscarlo en lugares mas interesantes... ..El dinero no te da la felicidad pero te ayuda a encontrarla........ ............... El dinero no es la cosa más importante en la vida.....pero parece afectar todo lo que es importante...... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Bueno me acabo de comunicar con él y tristemente me dijo que no encontró a nadie, fue a un tal Jockey Plaza en el Food Court en el segundo piso y eso estaba lleno de gente y no encontró a nadie.
Será para la proxima. Exitos Marco Paez |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/11/08 21:39:03
![]() |
Hola a todos , lamentablemente , no se reunieron todos para esta fecha espero que para la proxima semana se apunten todos
De ahora en adelante cuando se inscriban tambien dejen anotado su numero celular en la lista para poder ubicarnos una vez estemos en el jockey plaza Saludos Ruben |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ya, yo me apunto ,76 976703116 ( identifiquense por su nick o nombre.)
para estedomingo 16 en el 2d0 piso del food court del jockey plaza. Llevaré mi juego de mesa cashflow 101. en español y unas galletas o una bolsa de caramelos o algo para picar con la gente ya que de seguro vamos a quemar algo de cerebro. Esta vez si iré ,asi este solo o seamos tan solo 2 personas.... Disculpen que no halla podido ir esta semana ya que estuve haciendo unos arreglos a un cuarto para porceder a alquiler y generar algo de ingreso pasivo.. nos vemos, cuidens....e y sui pueden apuntense,,,,,,,,, metalgear ( ruben) pasa tu fono porfa,,para coordinar mejor.. si es con mas anticipacion mejor........ |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
A disculpen acabo de cambiar de chip. este es mi nuevo numero movistar..999476583. me apunto para la reunion de este domingo..
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
aparte de ese numero tengo este de claro que es a la vez rpc 989157334.cualquier cosa llaman. aunque parece que no van a ser muchos ya no muchos se han apuntado y ya es casi viernes????????''',,,""""""""""""
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
LOS MUROS SON PARA SALTARLOS
Última Visita: 05/12/08 09:26:39
![]() |
mi fono es 995422175 rpm #241265 o al claro 992008588 estaremos en contacto muchachos, me gustaria mucho poder jugar al cashflow
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Se esta empezando a coordinar para un encuentro o reunion cashflow en lima..en el foro de www.finanzasperu.com/foro/ del amigo augusto peralta si les es de su intereses pueden apuntarse ,previa inscripcion al foro que es gratis... Dejar su mensaje en reuniones cashflow......que tengan un buen día....
|
|
|
|