|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/11/08 21:39:03
![]() |
Hola a todos los amigos de Lima Peru
Espero que este post sirva para que todos los interesados en jugar y aprender el juego cashflow , se inscriban en CADA O TODAS LAS SEMANAS METODO 1 Cada semana o mes se inscribiran con sus respectivos NICKS del FORO en una lista para poder saber cuantas personas interesadas estan dispuestas a jugar esa semana 2 Las fechas de juegos se realizaran principalmente los SABADOS y/o DOMINGOS , estas fechas principalmente por disponibilidad de tiempo , la hora y lugar se determinara por acuerdo mutuo para todas las semanas. NOTA: LOS LUGARES DE REUNION PUEDEN SER CENTROS COMERCIALES Y LUGARES PUBLICOS (ES PREFERIBLE QUE SE INDIQUE UN SOLO LUGAR DE REUNION PARA TODAS LAS SEMANAS) 3 La lista se cerrara todos los viernes , asi como la confirmacion de su asistencia Las listas seran de esta forma: 1 SDFSD 2 DFS 3 FSFDSF 4 SFD Fecha: Domingo 2 noviembre HORA :3PM LUGAR: CENTRO COMERCIAL J PLAZA SAludos Ruben |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/10/08 11:49:03
![]() |
re: Lima Cashflow (reuniones semanales) Inscripciones
Cita:
Fecha: Domingo 2 noviembre HORA :3PM LUGAR: CENTRO COMERCIAL J PLAZA |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ESCULTORICA , solicita inscripcion para jugar el:
Fecha: Domingo 2 noviembre HORA :3PM LUGAR: CENTRO COMERCIAL J PLAZA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola ESCULTORICA
Entonces empezamos la lista , la idea es llegar a 3 o mas participantes esta semana, para jugat y aprender a jugar Las personas que se anoten agreguen su nick en la LISTA LISTA REUNION CASHFLOW: 1 ESCULTORICA 2 METALGEAR LUGAR: JOCKEY PLAZA FECHA: DOMINGO 2 NOVIEMBRE HORA : 3PM Saludos Ruben |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ok,
buscare amigos para ser más de tres. saludos juan p.d.:: ¿en que sitio del jplaza?, mi celu: 991422738 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola seria en el food court , en el segundo piso
Saludos Ruben Ultima edición fue por mclanfranconi el 07/11/08 a las 11:36:37. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, en caso tambien quieras ir , puedes anotarte en la lista , e ir al j plaza para jugar , hoy a las 3pm
saludos Ruben |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola a todos
Esta es la lista para noviembre , dias sabado O domingo 1 ESCULTORICA 2 METALGEAR 3 carlos_v 4 xogeidx FECHA: SABADO 8 O DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE HORA: 3PM LUGAR: J PLAZA (POR CONFIRMAR) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 10:56:25
![]() |
Re: Lima Cashflow (reuniones semanales) Inscripciones
yo tengo el juego,, tanto el 101, como el de para niños y tanto como el 202,,,,,,procurare llevar el 101 ,para ver quien por favor me da luces para ver como se juega, pienso que interactuando con pares se puede aprender mas rápido......
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/11/08 18:40:54
![]() |
Hola, Yo tambien quisiera inscribirme para el Sabado 8 ó Domingo 9 en la reunion a programar en el Jockey Plaza.
Saludos Emerson H |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/11/08 18:40:54
![]() |
Pido las disculpas del caso, pero este fin de semana no podre asistir por viaje asi que para el proximo fin de semana del Sabado 15 o Domingo 16 de todas formas me inscribire
Emerson H |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Ok entonces tu llevas el juego |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
El juego no es dificil de conseguir.. bueno yo lo hallo mas facil por la inmediaciones del centro de lima, por las librerias que estan por el Jr Camaná. y tambien las librerias de la Av Quilca, Hay muchos puestos que lo tienen los precios oscilan entre 30 a 40 soles pero ya depende de la capacidad de negociacion ( regateo de c/u). es cuestion de que se den una vueltita por alli y lo comprobaran,,,,,,
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
para que se ubiquen mejor en el google earth. hay una foto. pinchen donde dice Bar Queirolo (esquina Jr Quilca y Camaná)la zona es tranquila de dia no se los recomiendo mucho de noche,,, aunque ultimamente esta tranquila ......lima esta mejorando... en esas dos calles hay pequeñas librerias, que estan dentro de esas casonas, los precios de los loibros y de los juegos varian,,, tambien tienen toda la coleccion de padre rico,,pregunten en varios puestos ya que lso precios varian ,,,,,,suerte..........
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 18:39:54
![]() |
Hola a todos, quería anotarme para jugar cashflow esta semana, pero yo solo tengo disponible este domingo 9, nose si todos pudieran asistir ese mismo día. Por otra parte, el lugar de encuentro es en el Jockey Plaza, nuevamente en food court , en el segundo piso verdad?. Saludos.
Diego. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 18:39:54
![]() |
Me olvidaba, tengo una consulta más.... puede llevar a alguien más conmigo a jugar cashflow?
Saludos. Diego. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola a todos lista actualizada hasta el lunes 3 noviembre
Cierre inscripciones viernes 7 noviembre Esta es la lista para noviembre , dias sabado O domingo 1 ESCULTORICA 2 METALGEAR 3 carlos_v 4 xogeidx 5 Diego FECHA: DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE HORA: 3PM LUGAR: J PLAZA |
|
|
|