|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 12:16:39
![]() |
Emprendimiento sobre alquileres
Hola a todos !! Soy nueva en la comunidad y aun estoy revisando toda la pagina, pero queria contarles que soy de Argentina, Capital Federal, estoy trabajando con una amiga en alquileres temporarios, conseguimos dueños que quieran trabajar en esta modalidad y nos ocupamos de alquilarles su propiedad, me estoy conectando con embajadas, entidades del interior /exterior del pais y todo el que pueda necesitar un departamento temporario. Ahora nos estan ofreciendo deptos para alquileres a dos años tambien. Tengo muy buen trato con la gente y mi amiga 20 años de trabajo inmobiliario, tenemos una buena combinacion. El que necesite o quiera contactarse con nosotras, estamos en la permanente busqueda de contactos tanto de departamentos como de inquilinos para asi poder ir armando nuestro propio negocio. Gracias a todos !
Monica |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Emprendimiento sobre alquileres
Monica bienvenida a la Comunidad y ya hay unos cuantos que están con negocios de alquiler temporal así que ya tendrás oportunidad de estar en contacto con ellos y compartir experiencias.
Espero que la Comunidad sea de tu agrado y cualquier cosa que necesites avisame. Éxitos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alquileres, emprendimiento, sobre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|