|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/11/08 14:59:00
![]() |
Holaaaa!!!!!!!!!
Gracias primeramente a Diego que fue el que -por medio de un e-mail- me puso al tanto un poco. Estoy con algunas otras cositas entonces casi sin tiempo para nada.
![]() Bueno, igual con ganas de aprender día a día... ![]() Un abrazo para todos, Roxana ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 21:34:40
![]() ![]() |
Re: Holaaaa!!!!!!!!!
Hola Roxana, bienvenida a la comunidad de Empresores,
Cuentanos un poco mas a que te dedicas? estudias, trabajas?, no esta de mas dar un poco de informacion sobre ti. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion. Saludos desde Mexico |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rozana bienvenida a la Comunidad y espero que la misma sea de tu agrado. Te recomiendo hacerte un tiempito día a día para visitar la Comunidad ya que justamente el participar activamente y estar en contactos con otros es lo que te ayuda a crecer.
Al igual que Raúl; seria interesante que nos cuentes un poco más sobre vos así te vamos conociendo. Un saludo grande y cualquier cosa avisame. Éxitos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida ROX, me encanta verte por esta comunidad amiga del PFI y del "Consorcio Inmobiliario Virtual"
En esta comunidad, encontraras mucha gente linda, con un gran potencial emprendedor. Existe aqui un reservorio de informacion sobre negocios impresionante, ojala puedas explorarla. Besos!! Gracias por ser inversora de mi proyecto !!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| holaaaa!!!!!!!!! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|