|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 19:07:47
![]() |
Bueno, me presento, mi nombre es Luis y estoy aun en la etapa de lectura e investigación, tratando de ser uno mas de este foro en donde pueda aportar algo aunque sea dudas cuyas respuestas ayuden tambien a otros. Muchas gracias por tanta información.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 23:20:31
![]() ![]() |
Re: Mis saludos cordiales...
Hola Luis bienvenido a la comunidad!
Sin duda alguna esta comunidad te va a auxiliar en tus dudas e ideas para emprender desde 0 si es el caso. No esta demás que nos cuentes un poco sobre lo que haces, estudias, trabajas, como llegate aca? Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Luis a la Comunidad y al igual que Raúl ya vas a ver que si hoy estás en la estapa de aprendizaje y lectura; en cualquier momento vas a estar en otro escalón y así si seguis seguramente lograrás cumplir todos tus objetivos.
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme. Éxitos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 19:07:47
![]() |
Les cuento un poco sobre mi, soy Ingeniero Químico recibido en el 2005 y estoy trabajando como supervisor en una Planta quimica que pertenece a una multinacional. Llegue al foro buscando algunas definiciones de términos financieros, pues el banco donde tengo mis ahorros siempre manda invitaciones para realizar inversiones y la verdad solo tenia minimas ideas de lo que son las acciones o los bonos. Luego fui a un seminario donde algunos jovenes empresarios contaron en pocos minutos como recorrieron el camino desde una idea a tener todo lo que lograron. Es ahi donde nobraron en varias oportunidades a R. Kiyosaki, yo por ahora compré "P rico P pobre" y estoy por la mitad.
Todo esto fue en pocos dias y la verdad que estoy cada vez mas interesado en estos temas. Creo que soy bueno ahorrando, bueno dominando emociones y muy analitico a la hora de tener que gastar en algo que no vea del todo necesario. Repito lo de mi presentación, gracias por toda la información .Hasta pronto. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| presentación |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|