|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:40:51
![]() |
alquilo restaurant en quequen por temporada
hola gente, como les va, les cuento que tengo un lugar para alquilar por temporada, esta a 30 mts del monumento de malvinas,3 cuadras del puerto quequen sobre importante avendia y a 4 de la playa
es especial para trabajar con camioneros ya que en verano vienen todos a trabajar por temporada y se trabaja muy bien. consta de una cocina chica con un horno pizzero, una cocina industrial, una freidora industrial con dos sestillos. ademas hay dos heladeras mostrador pero una no funciona por lo tanto se usa como mostrador, un freezer grande y una heladera de las que tienen las puertas de vidrio para gaseosa el lugar para comer no es muy amplio pero se puede utilizar la parte de afuera para poner una pecera de lona que ya la tenemos y se amplia mucho mas, entraran masomenos 15 o 20 mesas en total. les cuento que varios años tuvimos el negocio ahi y siempre fue buen negocio. se trabaja mucho con los camionero ya que ellos no seimpre se sientan a comer sino que se llevan la comida. Por temporada alta se trabajaba desde la mañana hasta las 4 de la mañana ya que a la tarde mucha gente que bajaba para la playa pasa por ahi y compraba cosas tambien como les digo es un lugar de paso... el precio es arriba de $7500 la temporada(de diciembre a semana santa) con opcion a seguir en invierno pagando $700 x mes. tengo que destacar que no hay gas natural por lo que se utiliza tubos(masomenos 3 tubos por mes trabajando a full) Ademas dispongo de otro salon amplio al lado ideal para cerealera con cocinita y baño a $600 al mes x 24 meses. Despues les paso bien las medidas si a alguien le interesa ya que ahora no las tengo muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 20:10:15
![]() |
Re: alquilo restaurant en quequen por temporada
Lucas, estaria bueno que cuentes un poco los numeros que se manejan, los gastos fijos que suele tener el negocio, la ganancia bruta...y a mi por lo menos, me interesaria saber el porque de el que vos no lo trabajes.
EN fin, vende la propuesta, de un modo màs llamativo. Saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 12:47:13
![]() |
Re: alquilo restaurant en quequen por temporada
lucas, podrías hablar con mi hermano iván que vive en quequén y le puede interesar.. preguntá por la bicicletería sureda cerca de casa prieto.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alquilo, quequen, restaurant, temporada |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|