|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 22:07:11
![]() |
¿Banco Privado, confiable? TNA 25% anual
Que tal
Me surge una duda si es confiable esta entidad financiera. Estan dando tasas altas TNA 23% a 1 mes y 25% anual. Sera de confianza? solo tiene un par de sucursales en Bs As y dicen que trabajan con las mismas tasas con las que operan los grandes inversores. Los plazos fijos se solicitan por telefono o internet con gastos minimos o nulos por mantenimiento. Me comentaban que no esta respaldado por el BCRA. Alguien opera con este Banco? Marion |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 19:01:31
![]() |
Re: ¿Banco Privado, confiable? TNA 25% anual
Es un banco de nicho, pueden ofrecer tasas altas porque su negocio es financiar saldos de tarjetas de crédito (son inmensos emisores de tarjetas de crédito gold, aunque tengan sólo 2 sucursales son número uno en cantidad de tarjetas gold), y en menor medida préstamos personales, donde las tasas que ellos a su vez cobran son muy superiores.
Es un banco razonable para operar, es muy económico y la calidad de servicio es razonable si operás por homebanking y si el microcentro porteño no te queda muy a trasmano por si alguna vez te tenés que acercar a hacer algo en persona. Yo no metería grandes sumas en plazo fijo, pero ni en Banco Privado ni en ningún Banco. He hecho depósitos a 30 días por montos chicos en momentos en que me sobraba la liquidez sin ningún problema. Pero ni ahí metería montos grandes y a plazos largos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ok, interesante tu opinion, has operado en este sin problemas?, lo que me queda por resolver es ver si trabajan directamente desde internet ya que estoy en nqn.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 09:51:43
![]() |
Cita:
Pero informate en el sitio del Banco en lo relacionado a los requisitos de apertura de una caja de ahorros y metodologia en general. Hace tiempo que deposito en PF y no tuve inconvenientes hasta ahora.- Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 19:01:31
![]() |
Cita:
Se puede operar por homebanking. Hasta hace poco tenían una promoción que te daban caja de ahorro en $ y U$S sin costo de ningún tipo. Ningún tipo es ningún tipo, ni por movimientos, ni por nada. Podés usar cualquier cajero link o banelco ilimitadamente sin costo alguno, por ejemplo. No se si mantendrán vigente la promoción. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Me llamaron desde el banco y me enviaron toda la info para inscribirme. Tal cual me comentas es como esta operando el banco sin costo alguno, de ninguno, operando desde homebanking sin problemas.
Para probar mensualmente creería que no hay problema, ahora me dicen que SI estan respaldados por bcra hasta $30000, ni en pp pongo tanto, pero como decia otro forista que no estaba abalado por el bcra cuando ofrecen tasas muy superiores a la de cualquier banco convencional me entro la duda. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 15:25:01
![]() |
Cita:
Copiado de la página del Banco (http://www.bancoprivado.com.ar/) *Los depósitos en pesos o en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 30.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona podrá exceder de $ 30.000, cualquiera sea el número de cuentas o depósitos. Ley 24.285, Decreto 540/95 y Comunicación A-2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los capitales a tasas superiores a la referencia y los que hayan contado con incentivos o estímulos especiales adicionales a la tasa de interés. Los Plazos Fijos efectuados con las tasas indicadas no cuentan con garantía. Espero que te quede claro. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/11/08 17:39:11
![]() |
Hola todos escribo porque me queda una duda como es eso de que en 30 dias recibis un 25% de interes? No es demaciado alto? Ademas es sobre $10.000 o lo podre hacer por $2mil o $3mil tbn?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Saliendo de la carrera de la rata!
Última Visita: Hoy 19:00:57
![]() |
No Matis, la tasa es anual, asi que ese 25% lo tenes que dividir por 12 y te da la tasa mensual, que es un poquito más del 2%.
Lo podes hacer desde $1000. Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Saliendo de la carrera de la rata!
Última Visita: Hoy 19:00:57
![]() |
Ah si tenes razon Mistermag, en Banco Privado lo podes hacer desde $1000 pero no con esa tasa.
Sino en La Capital del Plata te dan un 23% con monto minimo $1000, pero eso si no lo podes hacer desde Internet, tenés que ir a la sucursal. Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| anual, confiable?, privado, ¿banco |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|