|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/11/08 17:00:12
![]() |
Buenas tardes, mi nombre es Hector vivo en Whittier, California USA estoy tratando de entender la mecanica y los beneficios de la comunicacion a distancia, he leido casi todos los libros de R. Kiyosaki y por eso mismo estoy en esto participar en el intercambio de ideas y experiencias, tengo mi negocio propio de bienes raices (compra, venta, financiamiento y refinanciamiento de propiedades) desde hace 8 anos, antes trabajaba con otro broker, tengo 17 anos de experiencia en este ramo, tengo algunas inversiones en propiedades y ahora estoy comenzando un negocio nuevo en las redes de mercadeo, asi que espero poder cumpartir mis experiencia y que ustedes compartan las suyas, atentamente Hector
Ultima edición fue por mclanfranconi el 06/11/08 a las 09:20:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Soy nuevo!!!
Hola Hector bienvenido a la Comunidad de Empresores y que bueno comenzar a contar con miembros de lugares como el tuyo ya que tendremos otros ojos que seguramente nos guiarán desde esas distancias.
Te comento que borré tu e-mail del mensaje ya que esto lo consideramos un dato privado que debe ser pasado solamente por mensaje privado y así evitamos posible Spam a los usuarios. Un saludo grande y estamos en contacto. Éxitos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/11/08 17:00:12
![]() |
Re: Soy nuevo!!!
Gracias, el la primera vez que participo en algo como esto, pero otra vez gracias por proteger a los miembros de posibles Spam, atentamente Hector
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| nuevo!!! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|