|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Haciendo que las cosas sucedan
Última Visita: Hoy 23:41:50
![]() |
Epa!!! 12,5% a 30 dias
Hola, algo que me llamo la atención y le dolio a mi bolsillo, fui a cambiar unos valores (cheques) y con aparte de una tasa altisima 10% + 2,5% de gastos, no me tomaron valores a más de 30 dias y como excepción por ser un antiguo cliente avisandome que estan tomando solo operaciones a 15 dias.
Se esta esperando algun crack de nuestra economia??? Alguien tiene algun dato??? la ultima vez que paso algo similar fue en el.....2001... ![]() Siro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo mismo me llevo a donde estoy
Última Visita: Ayer 02:11:05
![]() |
Re: Epa!!! 12,5% a 30 dias
Hola Ciro.
No creo que estemos en un 2001 por la disponibilidad que hay en el BCRA, creo que responde mas a la contraccion de la economia y en particular a la escacez de creditos en el mercado. La liquidez en este momento, es muy importamte para aprovechar oportunidades de tipos que aparecen con la soga al cuello (ojo! no estoy diciendo que este sea tu caso) y el que tenga liquidez va a poder aprovecharse de gente que quema un auto, una casa (si, una casa) o personas que directamente van a vender su empresa por monedas antes que fundirse y comerse un monton de juicios. Creo que la explicacion a tu experiencia pasa mas por el costo de oportunidad que por caos financiero. Saludos... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Haciendo que las cosas sucedan
Última Visita: Hoy 23:41:50
![]() |
Hola Claudio, esta es una financiera que trabaja con empresas de primera linea (y alguna excepción jeje), el dato que me dieron es que no tienen datos!!! y lo que me preocupa es que no tienen negocios alternativos (hasta ahora) de ahi la cara del dueño.
Yo normalmente uso los servicios para financiar a mis clientes (el % lo pagan ellos) y esto me ocasiona algun trastorno, como a todos, pero más me inquieta que asi como hay proovedores que estan "liquidando", hay otros que estan reteniendo mercaderia por tener miedo a no poder reponer si hay corrida, es un incordio... La parte positiva para nosotros es que estamos en CRISIS, y sabes como representan los japoneses a esta palabra? con dos kanji (ideogramas), uno significa PELIGRO y el otro.... OPORTUNIDAD!!! A mantener los ojos abiertos y la mente dispuesta. Siro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 21:48:59
![]() |
Siro,
¿¿Vivís en una burbuja?? ![]() ¿No escuchaste hablar de las hipotecas subprime en EEUU, ni de la quiebra de los bancos y de la aseguradora más grande del mundo? ¿No leíste nada del plan de salvamento de Paulson por 700 mil millones de dólares? ¿O sos de los que le creyeron a cristina eso de que estamos lejos del mundo y a nosotros no nos toca? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| crisis, intereses |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|