|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/12/08 12:33:05
![]() |
Buenas!! Mi nombre es Mauro y estoy desde hace un tiempo tradeando con una plataforma de un Broker llamado BForex,a traves de su agencia en Capital Federal (Argentina). Alguien sabe algo acerca de la reputacion de este broker???
Agradezco cualquier comentario. Por otro lado tengo dudas: despues de la disposicion a.4786 del BCRA (primer link que adjunto abajo), la operatoria tipica de que un broker me envie el dinero a mi cuenta ha quedado prohibida, ya que los fondos recibidos en mi cuenta solo pueden provenir de una cuenta en el extranjero a mi nombre. Asique pregunto: ¿puedo abrir desde la argentina alguna cuenta en el extranjero?? de ser asi, ¿que requisitos me exigen?, ¿que institucion me recomiendan?. Sus experiencias me ayudaran mucho. Otra duda es sobre las regulaciones que pesan sobre la repatriacion de capitales: segun lo que lei al momento de recibir mi transferencia se me realiza un deposito no remunerativo,en dolares, de caracter obligatorio equivalente al 30% del importe de la misma del cual no puedo disponer durante 1 año. Esto es efectivamente asi?? Cuando ustedes retiran su dinero no tienen problemas?? Finalmente, ¿las rentas que obtengo son gravadas por algun impuesto?, ¿hay que declarar esto como ganancia o algo asi?? Cualqueir consejo que puedan darme esmas qeu bienvenido. Desde ya muchisimas gracias por sus respuestas y su tiempo!! Links donde saque la info: http://www.bancopatagonia.com.ar/empresas/pdf/a4786.pdf http://www.argentinatradenet.gov.ar/...iones_BCRA.pdf |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Construyendo una nueva realidad
Última Visita: 31/12/08 19:27:07
![]() |
Re: Referencias BForex y dudas varias
Hola tus preguntas son muy interesantes, yo las resumo asi.
1 - Puedo confiar en cierto broker o trader 2 - Como abrir cuenta bancaria en USA sin vivir alla 3 - Que impuestos debemos declarar segun cada pais, los que generemos ingresos por forex. Estas preguntas estan parcialmente respondidas en otras partes del sitio. Aunque son muy interesantes no veo respuesta a tu hilo, por eso pongo la mia para acompañarte en tu busqueda. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| bforex, dudas, referencias, varias |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|