|
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 20:05:45
![]() |
Charla Martin Varsavsky para personas del interior
Hola, pensando en las personas del interior estamos analizando junto a los organizadores la posibilidad de emitir la charla via internet, para asistir es necesario una PC con banda ancha y parlantes/mic; para cubrir los costos se piensa cobrar $50, los interesados inscribirse por aqui para ver la factibilidad economnica ya que estamos a 7 dias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En la clandestinidad...
![]() |
Re: Charla Martin Varsavsky para personas del interior
hola si bien no soy del interior y dada la importancia de la charla por la persona la cual disertara, lo que puedo ofrecer yo, no se si me dejara el comite organizador es filmar todo caseramente, y luego subir los videos a youtube, bah yo o cualquiera que lleve una filmadora es simplemente una idea! y capaz es menos engorroso que todo el tema de la computadora y todo eso!
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
El problema de ese metodo es que perdemos la posibiliad de interactuar con preguntas en vivo. Insisto en armar aqui una lista de interesados a ver si se puede realizar?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 17:26:43
![]() |
Que software se usaria???
Los $50 garantizarian que recibamos el audio e imagen con buena calidad sin cortes??? A mi me interesa asistir virtualmente a la conferencia. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Gotian81, lamentablemente no hubo quorum para la emision via internet, tal vez para una proxima se pueda dar. Esperemos que algun alma caritativa filme y lo ponga online para las personas del interior......siempre postergados :(...saludos
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| charla |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|