|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Página bastante interesante sobre empresas
www.competir.com
La verdad me gusto mucho, tienes varios cursos y ayudas online, tenes un simulador empresarial para ver que tal estaria tu empresa en internet, planes interactivos de negocios, planes de marketing interactivos. Bastante completa. La verdad que entre, registrense y vean. Por ahora me intereso bastante el tema y bastante completa. Suerte y espero opiniones. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 12:58:45
![]() |
Re: Página bastante interesante sobre empresas
mariano, ya ingresé a esa página, parece que está buena, te hago una consulta, chequeaste algún negocio online que esté bueno con el que se pueda hacer algo de dinero?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
mmmm estuve toda la tarde chequeando sitios para ganar dinero online y la verdad que no están muy buenos, y no se que tan seguros son realmente, todos te brindan el oro y el moro por contestar preguntas, o te dice, hacete rico haciendo clicks, tengo un cliente que vive de esto y el se compró una computadora más rápida, se paga una banda ancha de 125 pesos pudiendo pagar la de 75, y la verdad parece que el tipo gana guita, porke tambien arregló su casa, mmmmm que habrá uqe hacer?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cita:
Los negocios que se ofrecen por internet y es imposible ganar un buen dinero: - Sistema de pago por leer mails - Sistemas de pago por contestar encuestas - Trabaje desde su casa - HYIP con sistema Ponzi y demás - Sistemas de referidos de la mayoría de los lugares - Etc, etc, etc. Es simple, si en verdad pudieses ganar dinero, hay gente que está todo el día utilizando esos sistemas, combinaciones de varios o la mayor cantidad que puedan...y están lejor incluso de tener un sueldo digno. Yo hace años y en mi ignorancia utilicé muchos y lo único que gané fueron cuentas saturadas de spam, mientras volviá ricos a las personas que cobraban por enviarme publicidades. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
muchas gracias mariano, eso era lo que quería saber, y la respuesta es, si se puede ganar, pero es muy poco comparado en lo que se puede conseguir armando un negocio. suerte y gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Y si es verdad es mejor armar un negocio, incluso de los que ofrecen pagar y bla bla bla. Te muestro un ejemplo:
Creo un sitio web llamado : "tellenodespam.com" Luego de esto le digo a las personas que les voy a pagar 0.01 centavos por cada mail que abran e ingresen al link. Hablo con empresas le digo que tengo 1.000.000 de usuarios, ellos me pagan por enviar publicidad unos 0.10 centavos por usuario y a vos te pago si querés el centavo, total yo tengo 9. Pero antes de que llegues al mínimo cobrable, mi sitio web se funde y me quedo con tus centavos. Es un ejemplo tonto, pero entendé que es algo virtual, no firmas contrato, no tenés seguridad, y hay mucho ladrones merodeando por ahí, como este caso hay mucho otros negocios. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|