|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/08/08 10:09:03
![]() |
Alguien jugo al Cashflow (r) e-game?
Quisiera saber si alguien jugó al juego electronico y mejor aun si tambien jugó al de mesa, yo hasta ahora solo probe el e-game y la verdad no me puedo imaginar la complejidad de hacer un juego con el de mesa, se me hace que deber ser bastante largo anotando todo a mano.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ahh!
Gracias por contestar, buenísimo saberlo entonces, ojalá algún día me pueda enganchar en alguno de los encuentros para jugarlo, seria bueno ver que onda, se me hace que debe ser largo no? Mientras sigo practicando con el e-game. :) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimados Gustavo y German, como ya se ha escrito MUCHAS VECES en este foro, EL JUEGO HAY QUE COMPRARLO ORIGINAL EN WWW.RICHDAD.COM, ES --->>> ILEGAL <<<--- ADQUIRIRLO POR CUALQUIER OTRO MEDIO SI NO ES ORIGINAL.
Por favor NO continúen preguntando cómo obtenerlo gratuitamente porque nos veremos obligados a sancionarlos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/09/07 20:02:51
![]() |
alguien q sepa, me puede decir cual es la diferencia de los 2 juegos e-game, porque uno creo q es un software q lo bajas a la compu y el otro parece ser q jugas conectado online con otras personas, es asi???, en el software puedo jugarlo yo solo??? y el juego es masomenos parecido al verdadero de mesa???, muchas gracias, Diego
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 19:11:10
Entradas de Blog: 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimado Diego
En la página de Richdad, el juego que vale U$99 es el Cashflow 101 E-game, que es la versión digital del Cashflow 101 de mesa. El otro juego que sale U$49 es la extensión del Cashflow 101, es el 202. Necesitas del 101 para poder jugar el 202, por eso es más barato, porque es una extención y no el juego completo. Espero responder tu pregunta. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Diego:
Efectivamente.. es asi: El Cashflow 101 es el primer juego que sacaron y podes jugar vos contra la CPU o contra otro compañero en persona y creo que no esta disponible jugar online. La Versión 202 SI podes jugar online y además viene más enfocada a todo lo que es bolsa de valores. Para poder jugar al 202, tenes que tener primero el 101, ya que el ultimo es una extensión. Salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/05/06 20:53:24
![]() |
Hola compre el e-game de chasflow y las veces que he jugado perdi, y me desanime totalmente que no lo he vuelto a jugar por lo menos en un año.
Veia como los demas participantes tenian mas dinero, y se ivan a cumpli sus sueños. Se que es un juego muy bueno, y me ayudaria mucho, pero la senscacion de perder no me gusto. Y eso que era dinero ficticio. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Karinita, bienvenida a la vida, muchas veces ganamos, muchas veces perdemos...
¿Qué aprendiste de las veces que perdiste? Recordá que cashflow, más allá de ser un juego, es una especie de simulador de tu vida financiera. Seguramente los otros participantes (CPU) ya tienen grabados todos los conocimientos y tienen una mentalidad artificial financiera, pero ¿Y vos? Realmente lo has intentado tantas veces, aprendiendo del error, teniendo nuevos conocimientos, y demás. O simplemente compraste el juego y lo jugaste? Jugar Cashflow, necesita de conocimientos, actitudes y mentalidad que se va forjando por medio de los conocimientos. Ya tienes estás cosas dentro tuyo? Por eso para ganarle al juego, es necesario que contestes quizas estas preguntas: - ¿Tienes los conocimientos necesarios para pensar de forma inversora? - ¿Eres capaz de aprender del error, sin dejar que este te desanime? - ¿Que tanto sabes manejar tu vida financiera? - ¿Qué tal están tus concimientos financieros? - ¿Tienes mentalidad de rica? Así podría estar horas, por eso te recomiendo que empieces a jugar. REcordá que en el juego nunca perdes, porque de una forma u otra ganas conocimientos, y ese conjocimiento, te va a ayuda en tu vida REAL a llegar a la libertad financiera. Un abrazo y suerte. PD: Podriás presentarte a la comunidad no? ví que este es tu primer mensaje. Espero verte más seguido y leer más de tu mensajes. No dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que te pueden servir mucho para llegar a cumplir tus objetivos. Mucha suerte |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Karinita...
No es para nada dificil el juego, no sé que tantas veces has intentado, pero no es algo dificil salir de la carrerra de la rata. El tema, es que como el la vida, tieme mucho azar, muchas cosas que llegan "porque si" y por ahi en minutos te funden y te vas a bancarrota. Pero no te desanimes, hay que buscar lo bueno en las cosas malas y replantearte la jugada, es la naturaleza del hombre, sobre todo del que quiere ganar a toda costa modificar su estrategia hasta lograr el objetivo. Si jugas 20 veces, fijate qué decisiones tomaste esas 20 veces, y la proxima que juegues tomá las desiciones opuestas y evaluá los resultados obtenidos. De esa manera, una suerte de prueba y error, a la corta o a la larga vas a ganar. Yo lamentablemente me aburrí muy rapido del e-game y no porque sea una luz en los negocios, sino porque descubri la manera de ganar. En fin, jugalo, revisa las estrategias, cambialas si es necesario, anota tus movidas y hacé una evaluación de lo ocurrido.. eso te puede ayudar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 12:17:06
![]() |
ayuda
hola, soy nuevo en este foro y me encanto, pero me registre por una razon especifica, informacion de los eruditos del tema.
sin mas vuelta, estoy pensando en adquirir el juego e-game, queria saber si necesito estar registrado o pagar algo para poder jugar online. y saber de cuantos discos compone el 101 y de cuantos el 202. gracias jorge |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Con respecto al juego solamente se puede conseguir el original mediante la empresa Cashflow ingresando al sitio www.richdad.com. Lo que no se si se puede conseguir en español, creo que todavia no se puede.
Para poder jugar debés crearte un usuario dentro de esta misma página y una vez dentro del juego podés ingresar a una sección llamada "multiplayer" ahí ponés tu nombre de usuario y contraseña y podés comenzar a jugar contra otros jugadores. En total son 2 discos, uno que es el 101 que lo vas a tener que instalar y usar para jugar al juego y el 202 es la actualización del 101. Cabe aclarar que si no tenés el 101 ni compres el 202 ya que no podr{as jugarlo. Bueno jorge espero que esta información te sea útil y bienvenido al foro, espero ver tu presentación dentro de la sección de "bienvenidas". Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/01/08 14:57:32
![]() |
Re: Alguien jugo al Cashflow (r) e-game?
hola!! Como es eso de que a treves de la pagina, en la parte multiplayers se puede jugar?? en que parte esta??? lo busque por todos lados y nuca lo encontre... se juega on line con otros miembros de la pag?? me asesoran, please??
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Cita:
Ahora investigo sobre el tema, pero si es así me parece muy caro. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Si al parecer hay que pagar U$100 anuales o por mes unos U$10 ya que se juega con una cuenta paga no con la gratuita. Una lástima.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/10/08 13:17:48
![]() |
BUENO PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN UNA VERSION DEMO MUY BUENA AQUI LES DEJO UNA DIRECCION DONDE PUEDEN DESCARGARLA CREO Q ES LEGAL:
http://www.cfgame.ru/english.php |
|
|
|