![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/09/10 19:55:35
![]() |
Re: ¿Como lograr libertad financiera con $350 mensuales?
Cita:
).Bueno otra cosa, me gustaron los negocios en que te estas metiendo, tenes que seguir asi que te va a ir bien ... Con respecto al blog que lo q ahora me esta interezando, yo pedi para hacerla .com.ar pero nose porque no me lo dan todavia, me piden el DNS del hosting, puse pero creo q es ese mi error :S .. Yo mi web la empeze hace poco, pero conosco bastante de webs asi que no es tan complicado armarla, ahora el posicionamiento es lo complicado. paste si queres por mi web y mirala y dame algunas sugerencias o recomendaciones. http://WWW.OCIOMEGA.TK Un Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Un abrazo :) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Dando los primeros pasos
Última Visita: 01/09/10 23:37:56
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/08/10 15:19:51
Entradas de Blog: 1
![]() |
Cita:
Yo en este momento tengo un ctr del 1.77%, cuanto más alto sea tus ctr mayores serán los ingresos que recibas por click. Con respecto al blog, me parece que hay demasiado espacio publicitario en blanco, yo te recomendaría no poner estos espacios hasta que tengas más de 500 visitas únicas por día y/o tu pagerank sea igual o mayor a 2, demás está decir que el precio de esos 110x100 es una exageración, yo eh comprado banners a ese precio en blogs con PR4. El botón de adsense que pusiste en el sidebar es casi imperceptible, yo pondría un 728x15 abajo del header y anuncios de 468x60 entre posts. Acá tenes un tutorial para pasar del .blogspot.com a un .com.ar (explica perfecto todos los pasos a seguir). Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/09/10 10:50:03
![]() |
Cita:
Si bien el capital de ingreso inicial es superior al que decis, si ahorras un par de meses lo podes hacer y luego el mantenimiento es una fraccion de tu mensualidad. Yo empece hace 2 meses en una de las ultimas empresas de Network; y al segundo mes, el negocio ya se me mantenia solo. ![]() Un saludo!! Julián |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
MOdeRAdo...;-)
Última Visita: Hoy 00:30:13
![]() |
Lo que yo haría!
Pensaria una forma de multiplicar ese dinero x 3! sea svc. intercambio, o el negocio que sea! si bien es poco efectivo vas a adquirir xp. una ves que llegues a juntar mensualmente $1000- ahi me pondir a operar con un banco!... (aunque soy de la idea de seguir reinvirtiendo) las opciones que vas a escuchas es que tenes que invertir en tu futuro y bla bla bla... no esta mal! pero tu pregunta es puntual! tengo tanta guita, que hago... yo hice y haria nuevamente eso!... No te quemes la cabeza buscando algo novedoso! siempre y cuando sepas hacer algo!..- vender, arreglar, etc.... focalizate sobre lo que tenes, sea conocimiento, herramientas y ponete a laburar! la xp y el conocimiento vienen acompañados!... Sdos y exitos! WEC Ultima edición fue por zol el 10/12/08 a las 14:50:47. Motivo: :) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| libertad financiera |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|