![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Get Rich or Die Tryin'
Última Visita: 20/08/10 02:52:55
![]() |
Saludos a la comunidad
Antes que nada espero que hayan pasado unas felices fiestas con quien mas aman. En el 2008, me inicie en un negocio de ventas por internet pero resulto que el tipo me robo, en fin suele pasar, ahora aplicando una de las reglas del libro "el hombre mas rico de babilonia", he logrado reunir un capital, en fin se me habia ocurrido empezar con un negocio aunque sea pequeno este 2009, se me ocurria algo asi como una tortilleria o una panaderia, me gustaria saber si alguien en la comunidad me podria guiar, si alguien ya habia iniciado algo similar, donde puedo encontrar proveedores, maquinaria, costos obviamente el lugar debe ser bueno. Espero que alguien me pueda orientar. Saludos y mucho exito. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 03:06:37
![]() |
Re: Generando pequenos ingresos
Cesar, creo que empezar cualquier negocio en el cual no estes familiarizado es un muy mala idea, primero tendrias que analizar las posibles ganancias, el costo de las materias primas, los sueldos de los reposteros o panaderos, y el volumen de produccion que podes generar con el equipamiento que logres comprar con tu capital, despues de eso, ver los posibles mercados, a quien le pensas vender todo eso, y los precions de la competencia, siempre tene en cuenta que tiene una relacion precio calidad. En mi humilde opinion hay muchos negocios mas faciles como para comenzar, que la elaboracion de productos gastronomicos, por ej si te falta un empleado vos no lo podes remplazar, asi que tenes que tener en vista otro panadero extra, creo que lleva mucha planeacion este tipo de empredimiento y que esta mas dirigido a los auto empleados, con esto me refiero a los mismos panaderos que quieren formar un negocio propio
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: 15/08/10 03:04:43
![]() ![]() ![]() |
Hola Cesar,
de que fue el negocio de ventas que no salio bien? no estaria demas que cuentes un poco de tu experiencia, ya que yo tambien he incursionado en las ventas online desde agosto del 2008. saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/02/09 22:52:13
![]() |
Hola César,
Es una lástima que hayas tenido que vivir esa experiencia, pero lo más importante es que no bajaste ni un grado el nivel de tu actitud y mentalidad emprendedora. Me habías enviado un mail y te contesté con una propuesta de negocio. Tengo muy buenos contactos en este sector y una de las grandes ventajas con respecto a otro tipo de asociación empresarial es que en el negocio que yo te estoy proponiendo tú no tienes que darme ninguna cantidad de dinero a mi. Además mi éxito depende de que tú tengas éxito, así que te estaré asesorando y orientando durante tu emprendimiento. Revisa tu mail y si tienes interés ya sabes a dónde contactarme: albertovillat@hotmail.com Por cierto, en los primeros días de Enero inicié mi blog donde estaré escribiendo sobre temas de libertad financiera, emprendedurismo, inversiones en negocios, inversiones bursátiles, inversiones en bienes raíces, y otros temas. Te recomiendo que la visites y te mantengas al tanto de las actualizaciones.. he recibido muy buenos comentarios sobre el contenido, así que me atrevería a presumir que te va a ser de agrado: http://retiroanticipado.blogspot.com Un saludo muy cordial, AVT |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 02/08/10 21:39:14
Entradas de Blog: 2
![]() ![]() |
Cita:
Puedes comentarnos más acerca de esta propuesta de negocio?? de qué se trata?? qué modalidad tiene?? Gracias.. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Get Rich or Die Tryin'
![]() |
Saludos JulioViola, muchas gracias por tus comentarios, la verdad me da gusto saber la opinion de otras personas, esto te da un nuevo contexto de la idea que tiene alguien al quere emprender.
Y dejame decirte que tienes razon es un sector totalmente desconocido para mi, pero la idea me sono atractiva, ademas de me gusta ese sector. Cita:
Saludos y mucho exito |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Get Rich or Die Tryin'
![]() |
Saludos Raul Olvera, muchas gracias por tu respuesta, mira de hecho ya habia escrito algo acerca de la experiencia que tuve
http://www.clubrichdad.com/foros/122...a-riqueza.html aqui esta el link, pero te puedo contar brevemente, pues en mi euforia por buscar negocios rapidos, digamos vivirdor, me llenos de ideas la cabeza, me timo y se llevo los ahorros de 6 meses, solo me dejo con una deuda, una quemada en mercado li...bueno ya no hago promocion, y desafortunadamente tuve que volver a empezar, la verdad si me dejo un poco pues asustado, pero afortunadamente la experiencia queda y quiero volverlo a hacer, pero ahora pedire mas referencias, o proteger mucho mas mi inversion. Me gustaria saber como te ha ido a ti en las ventas online, que consejos nos das o si es posible como comenzar. Me da gusto saber que hay mexicanos que buscan salir adelante. Saludos y mucho exito |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 03:06:37
![]() |
Cita:
Te deceo muchos existos en lo que decidas emprender... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nerdworker
Última Visita: 28/10/09 04:37:10
![]() |
Si, la verdad es que muchas personas son así, incluso a veces conocidos de muchos años. Por eso hay que asegurarse de con quién tratas, aunque lo conozcamos, pedir referencias. Averiguar cómo ha trabajado anteriormente y qué conceptos maneja. Podría hasta ser una buena persona, pero sin no comparte la misma visión, será muy difícil hacer negocios.
Saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| generando, ingresos, pequenos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|