![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/06/10 03:52:19
![]() |
Venta de gas oil (buen precio)
Hola a todos, pongo en su conocimiento que hay disponible cantidad importante de gas oil a muy buen precio, a continuacion paso detalle:
CARACTERISTICAS Precio: $1,93 con IVA y Flete incluido. Precio II: $ 1,83 con IVA sin flete. COMISIONES INCLUIDAS CARACTERISTICAS Tipo: IFO 50 Calidad: Para motores con bomba inyectora, no electronicos. Compra minima: 2 equipoS de 37,000 litros C/ U Entrega : 48 hs. tope 96 hs. PAGO CONTADO C/ ENTREGA EN PLANTA AL PRESINTAR CAMION . Espero respuestas, gracias y saludos a todos. |
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/07/09 21:38:30
![]() |
Re: Venta de gas oil (buen precio)
Por favor confirmarme valor y disponibilidad. Comprador serio. Contactarse conmigo.
Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 02/07/09 a las 10:37:54. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Go for it!
Última Visita: 16/07/10 01:34:00
![]() |
chicos, ya que veo abierto este tema.. me gustaria contarles algo que me paso en un negocio similar.. En una pagina de GRIPPO (me parece que se llama asi) .. Habia una persona que ofrecia exactamente lo mismo que esta ofreciendo el usuario dalmusi.. Una persona ofrecia la venta de un equipo completo de gas oil (generalmente entre 34 y 37 mil litros dependiendo de la capacidad del camion cisterna que tuvieses) a un precio REGALADO! pero tenia que ser pagado en EFECTIVO y al momento de cargar el camion.
La verdad que lo encontre en internet y se lo pase a mi viejo (hace 56 años que tenemos estaciones de servicio en la familia). Mi viejo lo vio con desconfianza al principio.. pero yo lo anime a que llame a este señor para averiguar un poco más. Mi viejo, que nacio (como yo) entre surtidores, agarra un vacito de gas oil y al toque te tira si es bueno, si es malo, si tiene mucha o poca concentracion de azufre (que es lo que rompe generalmente a las camionetas). Hablando con este señor, le comenta que el gas oil es tan barato porque es gas oil que "QUEDA" de la exportacion que hacen a otro país y que no era ilegal comprarlo, es mas, hasta le daban boleta "A" facturada a la empresa y todo. Mi viejo le dice que esta interesado en comprar dos equipos pero que primero quiere ver la calidad del gas oil. El tipo dice que no hay problema. Cuando viene a casa y nos cuenta que estuvo hablando y que parecia un negocion. (la transaccion se tenia que hacer en el puerto de mar del plata porque supuestamente ahi quedaba el remanente de gas oil) Mi hermano le dice que no lo haga, que es muy raro. Yo insisto con que es una muy buena oportunidad (DE ESAS QUE NO SE TE DAN NUNCA!!) y despues de debatirlo mi hermano dice que en vez de dos.. que compre uno solo. Nos convencio a mi viejo y a mi que mejor era comprar uno solo, total, si despues querias otro solamente habia que viajar con el camion hasta mar del plata y listo. Lo llamamos a este señor y nos dijo que no, que lo minimo eran dos camiones pero que lo que podia hacer para que no vayamos con tanto EFECTIVO junto.. era vendernos UN camion en EFECTIVO y otro con Cheques a una semana. Quedamos que lo ibamos a hacer y viajo mi viejo con mi tio en un auto y atras el chofer de la estacion de servicio, con el camion cisterna. Como nosotros tenemos una estacion abanderada ESSO, no lo podemos vender ahi porque por contrato no podemos comprarle a nadie que no sea a la ESSO, entonces, ya que nos parecia tan barato, lo ibamos a descargar en otra estacion BLANCA que no tiene bandera y dodne vos podes vender el gas oil que vos quieras. Llegan al puerto de mar del plata.. este hombre se presenta.. y les dice que el camion y el chofer tiene que esperar en la entrada del puerto mientras él iba con mi viejo y mi tio a una oficina a hacer la factura para despues dar la orden de cargar.. van a una galeria muy cerca del puerto de mar del plata, entran a la oficina.. y el hombre le dice que le den la plata que el iba a un cuartito (como si fuese una oficina al lado de la otra) asi ya la cuenta ahi mientras hace las fotocopias de la tarjeta verde del camion y del psicofisico del empleado para ya habilitar la carga. Le dan la plata ($42.500) y los cheques ($42.500). y empezo a pasar el tiempo y el tipo no aparecia.. Era raro porque la oficina 1 estaba separada de la oficina 2 solamente por un vidrio polarizado.. cosa que te daba mas seguridad que estaba todo bien.. Bueno, al rato van a la oficina 2 .. y el tipo se habia escapado por una puerta que daba a otra parte de la galeria. Denunciamos los 42.500 de los cheques robados.. pero los 42.500 del efectivo.. lo perdimos. Desde ese dia.. yo le desconfio a las "OPORTUNIDADES QUE SE TE DAN UNA SOLA VEZ EN LA VIDA". todavia me siento culpable por haber sido yo el que le mostro el "negocio" .. pero bueno, ya paso .. No digo que DALMUSI no sea de confianza.. solamente que recien entro al foro y veo una "OFERTA" similar a la que yo lei. Es IMPOSIBLE conseguir gas oil a ese precio!!! Me parece raro tambien que el tipo este ademas vendia Urea y fosfato.. y dalmusi tambien vende (o vendia) eso.. ¿¿CASUALIDAD??.. SEGURAMENTE QUE SIII!!!! ... aunque yo, personalmente no creo en las casualidades. No es nada personal con el usuario.. y estoy seguro que si el ofrece, es porque verdaderamente lo consigue.. pero JUSSTO me hizo acordar a algo que me paso.. y lo queria compartir con uds!. Saludos! y espero q el usuario no se lo tome como personal. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/07/10 00:38:51
![]() |
Como es el tema dalmusi y el pago se haria cuando el sisterna descargue el gas oil en la estacion de servicio a convenir
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/07/09 21:38:30
![]() |
Hola en realidad no comprendo que me esta queriendo decir, mi email personal es xxxxxxxxxxxx contactame ahi y por favor explicarme bien el tema.
Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 26/07/09 a las 21:03:23. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador Oficial Empresores.com
Última Visita: Hoy 14:12:23
Entradas de Blog: 14
![]() ![]() ![]() |
Jotamb aunque la experiencia que te toco vivir no ha sido para nada buena, agradecemos la informacion que nos acercas para tenerlo en cuenta!
Igualmente no hay que resentirse de estas cosas.. las oportunidades si existen y de echo esta lleno de ellas! Solo que hay que tener cuidado a la hora de ejecutarlas! hay que tomarse todos los recaudos para que no sucedan estas cosas... Saludos! Pablo |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/08/10 14:32:59
![]() |
Jotamb, por casualidad esta persona que te estafo no aparece con el mail lucianoper33?? porque tambien en grippo aparece un clasificado de venta de alcohol en gel con este mail y cuando yo me contacte con esta persona resulto estar en Mar del Plata, y todo me sonaba muy raro, ya que queria que le haga el deposito y lo unico que yo tenia era ese mail y un celular, nada de telefono fijo ni nombre de alguna empresa y cuando yo insisti en que me diera mas datos me dio excusas no muy claras. Al buscar este mail me encontre que todos sus clasificados eran de venta de gasoil que se cargaba seguro en planta de Mar del Plata, y daba factura A. Si estamos hablando de la misma persona te puedo pasar si queres el celular que me paso a mi por si podes hacer algo, a parte de advertir a todos de estos estafadores.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Go for it!
Última Visita: 16/07/10 01:34:00
![]() |
ssii.. en realidad.. tiene muchos alias.. y si lo buscas en grippo.. aparece el mismo aviso como mil veces, con diferentes nombres y numeros de telefonos.. y a veces aparece el mismo numero, pero con dos o tres nombres diferentes!! .. ya esta, la plata no la voy a recuperarr.. pero cuando veo un anuncio en algun portal.. enseguida me registro y escribo la experiencia para que no le toque a otro!!! si lo llamas.. mandale saludosss!! jaja
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Dalmusi colocaste este aviso Hace unos meses y nunca mas apareciste a desmentir el tema q surgio despues.
CREO QUE AMERITARIA CERRAR EL TEMA, SI QUIEN INICO ESTO NO ACLARA ESTO Y EVITAR Q ALGUIEN SE ENTUSIASME CON EL CUENTO Digo esto pora evitar promocionar truchadas o temas dudosos. Cordiales saludos |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Fundador de Empresores.com
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La última vez que el usuario "dalmusi" ingresó con su usuario fué el 27 de enero, es decir varios meses antes que escriban las "denuncias" o los comentarios anteriores.
Igualmente se CIERRA este Thread por ser antiguo. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| (buen, precio), venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|