![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/08/10 18:28:45
![]() |
Comprar electronica x mayor en Argentina y Usa
A todos los que estèn interesados en comprar artìculos de electrònica como:
Gps, Camaras Digitales, Notebooks, Celulares, Pen Drive, Consolas, Mp3, Mp4, Mp5, Etc. Les propongo 3 posibilidades muy interesantes: 1. Comprar productos a precios mayoritas de importadores reales en Bs As. 2. Comprar a importadores de Bs As a precios FOB. 3. Comprar directamente en Usa ya que poseo, contacto con gente de la q' solo se accede por referidos. Cobrarià una pequeña comisiòn a convenir, segun la compra realizada. Acepto propuestas de negocios, sociedades u otras ideas. Saludos Gustavo Ultima edición fue por gmc_mdq el 10/03/09 a las 23:06:36. Motivo: Agregar |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
In Pacto
Última Visita: Hoy 08:40:53
![]() |
Re: Comprar electronica x mayor en Argentina y Usa
Buenos Días Gustavo, necesito traer Pendrives de 16Gb y MP3 ambos marca Sandisk, que tenes y en que precios por cantidad? Muchas Gracias. Alejandro.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Voy a tratar de aclararles a los que me solicitan mas info, que yo no vendo ningùn producto. Sòlo les facilito la posibilidad que ustedes compren segùn la opciòn 1-2 ò 3.
Si ya tienen definido el producto que necesitan y la cantidad yo de esta forma les podria pasar precios. Para que tengan una idea clara por ejemplo si necesitan Ps2 opciòn 1 x 10 unidades el precio hoy es de u$$ 168 cada una ya chipeadas y con 6 meses de garantia. De esta manera yo harià el contacto entre el comprador y los importadores y sòlo le agregamos una comisiòn a convenir de aproximadamente el 5% segùn el monto de la compra. La garantia varia entre 6/12 meses dependiendo del producto. Esto se repetiria cada vez que el comprador me solicite realizar una nueva compra. Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola aca les paso algunos celulares que me pasaron hoy.
CELULARES SONY ERICSSON W580i ROSA U$S 245.00 NOKIA 6210 NAVIGATOR GPS U$S 430.00 NOKIA N96 16GB GPS-TV U$S 720.00 SAMSUNG OMNIA I900 16GB U$S 650.00 MOTOROLA V8 LUXURY EDITION U$S 500.00 Voy a ir pasandoles las ofertas que me llegan. Acepto propuestas de negocios, sociedades u otras ideas. Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Hola Alejendro. Sì se pueden traer pero necesitaria que me digas las cantidades asi me pasan precios de miami. Saludos GUstavo |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
No retrocedo. Tomo impulso.
Última Visita: 10/05/10 20:02:09
![]() |
Cuánto me saldría comprar 25 pendrives marca sandisk o kingston de 16 gb en las 3 opciones que das para ver la diferencia de precio.
En la misma compra cuánto me saldrían 5 PS3 con qué gtía vienen? Ah, las PS2 que mencionaste arriba, ya vienen chipeadas + 2 joysticks? Traen memorias? Gracias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Hola buenas noches te informo que los pendrive x esa cantidad no conviene traelos. las PS2 viene chipeadas trae 1 solo joystick y no memo. Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 14:49:52
![]() |
hola como andas? Ando buscando celulares baratos tendras algun modelo??
Me refiero baratos a 150 USD como maximo. Espero tu respuesta, Muchas gracias!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| argentina, comprar, electronica, mayor |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|