16/07/09, 13:49:15
|
#1 (permalink)
|
|
Administrador al servicio de la Comunidad !
Última Visita: 09/03/10 12:40:23
|
Sorteo de Empresores.com VIP y LIBROS de Kiyosaki
Como todos saben entre todos los que miembros de Empresores.com que adquieran sus entradas, se sortearán:
- Invitaciones VIP para participar del exclusivo e intimo cóctel con Kiyosaki.
- Libros autografiados
Luego editaremos este mensaje para avisar día y hora tanto del sorteo como del evento exclusivo e íntimo con Kiyosaki.
¿Cómo me anoto en el sorteo?
Muy simple, una vez que tengas tu entrada, solamente deberás anotar el número de la misma en un mensaje del foro y ya estás dentro del sorteo.
En el sorteo participan TODAS las entradas del evento, no solamente las PLATEAS que tienen el descuento del 20%.
Datos Estimativos:
- Lugar: Capital Federal (A confirmar)
- Día: Al parecer el miércoles 29 de Julio (a confirmar)
- Hora: (A confirmar)
PD: Este mensaje se editará más adelante para dar todos los detalles del sorteo y del evento. Lamentamos mucho los cambios que se van realizando pero a nosotros también nos cambian cada dos por tres los acuerdos que realizamos. Gracias a todos por su comprensión.
=========================
INFORMACIÓN AGREGADA EL 28-07-2009 1:07AM
Por Ariel Martinez (ThE LeAdEr)
Con MUCHA BRONCA les comento que POR AHORA, queda SUSPENDIDO el sorteo
Obtuvimos muchas cosas, ganamos por muchos lados, sacamos mil cosas positivas (inmensas), adquirimos una experiencia requísima, y muchos etc...
PERO LA CALENTURA NO ME LA QUITA NADIE
Les pido a TODOS mil disculpas, saben (los que ya me conocen) que lo que más detesto es no cumplir lo prometido, por eso estoy tan enojado.
Tendré que pensar y volver a pensar mil veces en todo lo que conseguimos, tanto para "nosotros" como responsables de nuestras empresas ("Bravo Motor Company" y "Empresores.com") como para todos los miembros de nuestra Comunidad (descuentos y precios bajos, articulación con Excel Travel Group para que puedan viajar desde el interior y exterior del pais, entre otras cosas).
Quizás podamos obtener algún libro firmado, pero es poco probable.
La lista quedará activa (esta lista para el sorteo), con paciencia veremos qué podremos sortear, o qué tipo de beneficios se podrá ofrecer para cubrir al menos un poco las espectativas que hemos creado en todos.
Nuevamente pido perdón por tan poca seriedad y prolijidad que no dependió de nosotros.
Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 28/07/09 a las 02:10:14.
|
|
|