Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Cambiando de paradigmas Avatar de adrianpits
    Thanks
    3

Cancha de futbol 5

Como andan? les quiero comentar que estoy analizando la posibilidad de poner una cancha de futbol 5 en mi ciudad, ya que hay solo 2 y para una ciudad de 70.000 habitantes es muy poco y hay mucha demanda, ademas las canchas tienen un cesped muy malo y mi idea es poner un buen cesped.
    El tema es así, el servicio que quiero brindar es la cancha de futbol 5, quiero poner un bar para despues de jugar se puedan quedar, y como así tambien poner unas cuantas play-station para lograr tener gente siempre ademas de un par de servicios más.
    La inversión en cesped sería de unos $40.000, eso ya lo tengo averiguado a varios proveedores, pero tengo miedo de los costos ocultos que puede tener la inversión y que no me este dando cuenta.
    Es por eso que queria saber si me podian dar una mano con ese tema.. Desde ya muchas gracias!

Adrián Nardelli

www.bullfinanzas.blogspot.com

2. The Following User Says Thank You to adrianpits For This Useful Post:

julio261271 (12/10/2012)

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    15

Re: Cancha de futbol 5

Mmmmm hay varios, aca van algunos:

- Te falta mencionar los costos de inversión de la Play Station, los televisores, unos sillones comodos, decoración, etc... hay muchos gastos de este tipo.

- Costo del terreno, ya sea que lo compres o lo alquiles

- Costo de Personal: tenes otras ocupaciones? pensas atender todo el día vos? cuantas horas estarias abierto?? cuantos turnos de personal necesitas?

- Gastos Generales: calculo que lo que mas consume es la luz cuando se juega de noche y los de los televisores y play station.

-No se como es el tema de la seguridad en tu ciudad, pero si tenes play es recomendable que pongas unas camaritas de seguridad, por lo menos aca en Rosario la mayoria de los cybers tienen. Otro gasto a tener en cuenta.

Estaría bueno que organices torneos tmb, si lo organizas bien podrias sacar buena plata, pero ese ya es otro tema que será analizado en un futuro cuando ya tengas todo armado.

Es posible que se me hayan escapado varias cosas.... esperemos a ver que dice el resto.

Saludos y Exitos con tu proyecto!
    "When you grow up you tend to get told the world is the way it is and you’re life is just to live your life inside the world. Try not to bash into the walls too much. Try to have a nice family, have fun, save a little money.
    That’s a very limited life. Life can be much broader once you discover one simple fact: Everything around you that you call life was made up by people that were no smarter than you and you can change it, you can influence it, you can build your own things that other people can use.
    Once you learn that, you’ll never be the same again." Steve Jobs

Siempre vale la pena ir hasta el fin Avatar de scerquetti
    Thanks
    0

hace rato que vengo pensando en el rubro... es algo que a primera impresion parece bastante rentable, por lo menos em mi ciudad para conseguir un turno en una cancha se hace muy dificil...
    bueno intentando darte una mano en tu inquietud acerca de los costos ocultos se me ocurren las heladeras del bar, los muebles que necesites para ponerlo en condiciones (si bien podes hablar con algun proveedor de bebidas y siempre algo te dan). en realidad estaria interesante saber que esta incluido en los $40.000 de inversion para poder ayudarte con lo demas.

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

hay varios post de este tema. Si usas el buscador podes fijarte mensajes de varios foristas que andaban en lo mismo. Tal vez se pueden juntar y hacer un partidito..! no en serio, tal vez pueden cruzarse data entre todos.
    Suerte!

Thanks
    3

Cancha de futbol 5

Muchisimas gracias! los voy a tener en cuenta, de todas formas estoy viendo la posibilidad de desarrollar el proyecto y venderlo si es que no consigo los fondos para hacerlo yo. Tambien voy a ver los demas post referidos a este tema, muchas gracias!

Saludos.

Adrián Nardelli.

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

hoy justamente con mi amigo/socio estabamos hablando de las canchas de futbol. El tiene un conocido q tiene unas, aca en Colegiales. Me hablo de numeros y no podia creer q le iba tan bien

Rendirse no es una opcion... Avatar de masche76
    Thanks
    1,470

Yo juego al futbol todas las semanas. El pasto Forbex es el mejor que vi...muy bueno...Solo $40000 ? que incluyen esos $40000?
    Confucio:
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Lamparas artesanales, amigables con el medio ambiente
    www.semiluz.com.ar
    PROXIMAMENTE

Al servicio de la Comunidad ! Avatar de mclanfranconi
    Thanks
    0

Acá van algunos mensajes al respecto sobre Canchas de Futbol:

Cancha de futbol 5

Cancha Fútbol piso Cemento

AYUDA Canchitas de futbol 5

plan canchas futbol 5

canchitas de futbol

Saludos.

"Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"

Administrador
    Mariano Cabrera Lanfranconi - Licenciado en Publicidad, Consultor y Trainner Empresarial
    www.inteligenciafinanciera.blogspot.com

10. The Following User Says Thank You to mclanfranconi For This Useful Post:

MauricioCacciavillani (08/01/2013)

Thanks
    3

Cita Iniciado por masche76 Ver mensaje
    Yo juego al futbol todas las semanas. El pasto Forbex es el mejor que vi...muy bueno...Solo $40000 ? que incluyen esos $40000?
    Masche, los 40.000 lo decia sobre el valor del cesped, y lo dije exagerando porque es mucho menos lo que vale.
    Averigue presupuestos en 3 proveedores incluyendo forbex y aún siendo el mas caro apenas alcanza esos valores con uno de los mejores cesped que tiene, ya que lo vende a u$s 7,905.00 (valor del cesped) más $ 3,673.50(mano de obra) y despues tenes algunos gastos que sumados darian unos $38.000, este es el valor para una cancha de 465m2.

Pero hay uno de los proveedores que inclusive me mando muestras del cesped de las mismas caracteristicas de forbex, y apenas alcanza los 32.000.

Adrián Nardelli.

Última edición por adrianpits; 15/04/2009 a las 21:29 Razón: Me faltó agregar algo

Thanks
    3

Cita Iniciado por mclanfranconi Ver mensaje
    Acá van algunos mensajes al respecto sobre Canchas de Futbol:

Cancha de futbol 5

Cancha Fútbol piso Cemento

AYUDA Canchitas de futbol 5

plan canchas futbol 5

canchitas de futbol

Saludos.

Gracias por pasarme los mensajes Mariano!

Adrián Nardelli.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores