![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#141 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Vendes Ropa? Queres saber donde comprar?
hola a Todos: soy nuevo y este foro es un tema de mi interes.
fabricamos camperas de hombres(marca propia)y remera de damas(marca propia) de excelente calidad de algodon <jersey's peinado -hilo 24/1->. A muy buen precio por la calidad,tmb. hacemos pedidos http://special-collection.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Andrea!!
Hay que ver calidad de algodon y que talles vienes. Lo que viene talles para bebes, desde 0 al 4 son mas economica. Estas hablando de manga larga? o manga corta? Si es manga larga estampado para niño esta en ese precio, entre 5 a 6 pesos. Yo tambien estoy comprando en esos precios. Unicamente tendria que buscar algodon jersey mas finito para estar entre 3,50 a 4 pesos. No tengo informacion donde se puede comprar todavia mas baratos. SAlvo que compres algun saldo que quedaron los fabricantes, muchas cantidad. HAce poco compre saldos de chalecos de hilo del año pasado a $2,50, pero tuve que comprar el lote entero. (mas de 1000 prendas) Estamos en tiempos dificiles... no hay muchos consumos. Hay que caminar muchos y tener muchos contactos para conseguir las oportunidades. Bueno, cualquier cosa a tus ordenes!! y te mando un exitazo!! |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos! Me interesa mucho este post, gracias Jingoo por tu valiosa y desinteresada info y la buena onda que ponés.
Encontre este link, creo que les puede servir, es la "Guia Mayorista de Once", hay bastantes locales en Once, de muchos rubros (entre ellos indumentaria y telas): http://www.elsitiodeonce.com.ar/ Y este otro, por mayor y menor, agrupa muchos locales en Once: http://www.paisonce.com.ar/dcompleto.php Yo soy empleada, y hace tiempo, desde que fui mama, estoy entusiasmada en armar algun tipo de negocio para la venta de prendas de bebes de 0-24meses, de buena calidad. Cualquier info de prendas con calidad y precio, para comprar al por mayor, bienvenida (ya agende los 3 que pasaste Jingoo, gracias!). La verdad me cuesta arrancar, estoy medida perdida. Exitos para todos! |
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
![]() |
Y este otro más
http://www.oncepormayor.com.ar/default.asp este tiene Mayoristas en Once, Mayoristas en Flores, y también muchos de solo indumentaria. Con esto tienen creo una panzada para seleccionar! Espero les sirva! |
|
|
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
YO TENGO 2 DIAS PERA TOMARME LA SEMNA QUE VIENE . SI ME DAS UNA MANITO COMO COMPRAR O VERTE PARA ACESORAMIENTO TE LO AGRADECERIA ,. CUANTO ME SALDRIA QUE ME ACESORARAS EN ESTE NEGOCIO QUE SI COMPRO MAL PIERDO ?? ESPERO TU CONTESTACION PARA ORGANIZAR EL VIAJE . DESDE YA UN ABRAZO Y PERDONA LA MOLESTIA |
|
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 59
Agradecido 80 veces en 50 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maxi!! YA te conteste por PM.
Discuilpa por demora!! Me dejaron sin tono mas de 2 semana!! Hoy me volvio tono, gracias telefonica y sus servicios de primera!! ![]() Una vez que te guio donde compras, y la 2da vez se hace mas facil. Avisame!! Y Estoy al servicio de la Comunidad!!!! |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
![]() |
Hola Genio De La Tela.
Te Cuento Que Estoy Por Abrir Un Local De Ropa Dentro De Una Galeria Con Bastante Flujo De Gente. El Tema Es Q No Se Bien Como Encararlo, Si Vender Solo Ropa, Agregar Carteras, Accesorios Y Demas. Vos Tenes Experiencia En Iniciar Un Local Desde Cero??? Agradeceria Tu Ayuda. Pablo |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 27
Agradecido 33 veces en 26 Mensajes
![]() |
nunca lei este thread...muy interesante. Tengo entendido que la ropa estilo "hip-hop" esta muy de moda y deja margenes interesantes...alguiens abe algo?
|
|
|
|
|
|
#150 (permalink) |
|
![]() |
Hola Jingoo y a todos! veo que tienen mucha experiencia en la venta de ropa y estoy necesitando algunos consejos. Aqui les dejo la URL de tema en el foro para que lo vean y opinen:
http://www.clubrichdad.com/foros/emp...ximamente.html Les mando saludos!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/1652-vendes-ropa-queres-comprar.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| BBClone 0.4.9c | This thread | Refback | 20-09-2009 23:16 | |