![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#101 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/12/09 21:59:05
![]() |
Re: busco inversores en mora con presgroup de todo el pais
¡¿¿alguien puede conseguir los datos actualizados de los juicios presentados , y de esos cuantos son laborales? (esos cobran primero)mandar MP
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/09/09 21:42:49
![]() |
hola soy de la plata y buscando si alguien estaba en mi misma situacion encontre este foro. Soy inversor y tampoco me pagaron los intereses. Quisiera que por favor me digas que estan haciendo para tomar el mejor camino. La agencia todavia esta abierta pero me dan la misma razon: que no tienen fecha de pago. Ya en mayo no me quisieron pagar el capital y al no tener otra acepte renovarlo pero no me pagaron el mes pasado y estuve llamando pero siempre la misma respuesta. Te agradeceria tus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Ultima edición fue por tony1022 el 07/07/09 a las 21:02:55. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Ayer 21:43:57
![]() ![]() |
Tony mandale privado a Raulo con tu mail y celular y el te va a decir como proseguir .
Suerte Pd .Hace unos dias robaron en la suc de La Plata (y se llevaron efectivo) |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
no renueven mas. no caigan en la trampa de"estirar"NO ENTREGEN LOS CONTRATOS VIEJOS. PIDAN PLATA EN EFTV
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/02/10 18:27:11
![]() |
Tenemos fecha cierta de reunion con Pres Group SA estan empezando a dar frutos las negociaciones.
Quienes aun no se han comunicado con el estudio que lo hagan en el dia de mañana. Entre viernes y lunes estaran tomando las ultimas citas a los fines de la representación en esta primera etapa de negociación. A los que ya tienen concretada su participacion en esta primera reunion, manden un correo y les paso la hora y el dia. O comuniquense con el estudio directamente. Estoy contento porque al menos nos estan escuchando espero sea completa mi alegria porque logramos que empiecen a pagar!!! Gracias a todos los que se unieron a este reclamo!!! Esperemos que entre todos logremos recuperar nuestra inversion. |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Tengo noticias de la negociacion que estan manejando con presgroup!!!
Espero ordenar las ideas ideas que me pasaron, mañana vuelvo a consultar algunas dudad que tengo y paso las noticas!!! Perdon a todos los que me escribieron y ahun no pude responderles, especialemente a la gente de interior y sobre todo a Rosario mañana me pongo a constestar las consultas que me hicieron. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
En principio las novedades que tengo son muy alentadoras, presgroup esta trabajando, estan intentado complir con sus compromisos.
Estan reduciendo costos Hay inversores que ya empesaron a cobrar!!! Esto es fundamental!! Asi que cualquier otra consulta por mails las ire respondiendo __________________ Saber lo q se quiere es el primer paso para conseguilo raulo2645gmail.com |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Por favor les pido a los inversores con los que me voy a reunir hoy, esperen a la reunion antes de llamar a presgroup (pueden hacerlo, pero me dicen que tienen las lienas ocupadas con nuestros llamados todo el dia que no pueden captar nuevos inversores), asi que lo hacemos en forma ordenada la idea es ir descomprimiendo el asunto!!
Algunos cobraron!! tengo los datos de quienes cobraron!! los paso por mails, pero no llamen todos en avalancha!! Porque es imposible pagar a todos en el mismo momento si ya esperamos hasta aca tranquilos que me parace que lo peor esta quedando atras ese es la menos mi deseo!! Si esto se cae o quiebra nos quedamos todos sin nada, aca no esta la FED para salvarnos, como salvo al citibank, ni tanpoco el Santander Rio que pago a los de Madof, ni tan poco el estandark bank que pago a los inversores de Africa. Estamos nostros solos y la empresa asi que esperemos con la ayuda de todos salvar nuestro patrimonio. |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/09 19:58:32
![]() |
Hola gente! yo invertí con Presgroup Suc. Córdoba hace un mes y no me han pagado los intereses en tiempo y forma! Quiero recuperar mi inversión porque ya veo que todo es muy irregular, que están haciendo ustedes...con quien me puedo contactar vía mail? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:26:34
![]() |
Hola. Quisiera saber si hay alguna novedad en estos últimos días. Raulo, te mandé un mail pero no recibí respuesta. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/03/10 12:25:10
![]() |
Aca en cordoba en vez de mejorar empeora, la semana pasada de bs as nos dijeron que venian esta semana y esta semana y estamos llamando y empiezan con que estan en reunion, la verdad que aca nos cansamos arto que nos tomen por idiota, asique la semana que viene vamos a empesar ha hacerle la vida imposible aca en cordoba, y ya estamos programando un viaje a bs as si tenemos que cortar calles lo vamos hacer, cayo madoff estos perejiles tambien van a caer se van a tener que ir del pais, el torres, rodriguez, y todas las minitas que aparecen en el contarto y la tal diana que fue la primera que vino a cordoba
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/03/10 12:25:10
![]() |
Para la gente de cordoba damnificada de pres group mandemen privados nos estamos organizando ya somos un grupo grande y vamos hasta las ultimas consecuencias a todo o nada, asi nomas no nos van a sacar la plata
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/11/09 21:01:35
![]() |
Hola a todos, hace un rato vine de la financiera aca en La Plata. Esta "pelada" no hay un papel tirado, nada, estaba la "gerente" sola y segun me imagno no tardaran mucho en hacer algo radical porque me entere lo siguiente:
1º) Estan intentando tomar gente, cosa que se les esta complicando mucho. Una allegada mia fue a la entrevista y le dijeron que ivan a ver si la llamaban pero casi seguro que si porq "hay mucho trabajo"... a el sueldo que ofrecen es de $1800 asi que si a alguno le sirve, ya saben a donde pueden concurrir. 2º) Cdo entre habia una boleta de anuncio de deuda de camuzzi gas pampeana en el piso, se la di y la tiro arriba de un banquito (faltaba que la haga un bollito adelante mio). 3º Cdo estaba con ella se escuchaba alga asi como Hola..................................Hola........ ..........................Hola que salia de una reproductora, me llamo la atencion, pregunte, a lo que me dijo que era del portero y no di mayor importancia porq tenia cosas mas importantes de que hablar!!!! pero ahora me pregunto para que quieren un contestador de portero que diga Hola de forma muy natural cada 20 segundos??????????? Ojala que no sea lo que yo me estoy imaginando!!! |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gente estamos ahun en tregua, tiempo tienen de sumarse al grupo, algunos fueron afortunados y cobraron en julio, cuanto mas seamos mayor es la precion ya que de a uno no nos dan bolilla pero como grupo pesamos. Envie el veraz para que todos vean como estan las cosas, si nosotros levantamos la tregua esto se cae ya que serian mas de 30 pedidos de quiebra al unisono, medios de television radio y grafica juntos.
Entiendo o quiero creer que van a ir pagandonos por lo menos al grupo para mantenernos tranquilos y seguir en la etapa extra judicial. Se claramanente que los empleados tienen prioridad en sus reclamos, pero tan poco quiero quemar la empresa haciendola quebrar en una semana, quiero recuperar mi dinero y entiendo que esta es la forma. |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
A la genta de Cordoba escribanme haber si nos juntamos ya que ahun hay tiempo de unirse a nuestro reclamo y ver si empesamos a organizar una forma de cobro.
Lo mismo a Rosario y Mardel, la gente de la plata ya esta incluida lo mismo que la de capital |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
vamos a esperar hasta el dia 15 como acordamos.-Si bien Uds dicen que empezaron a cobrar algunos NO hay noticias concretas.
En el interios ni aparecen ni contestan el telefono, mail, carta documento etc por lo que están desaparecidos .- una mas de esos que abren una oficina y desaparecen |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| en mora de todo pais, inversores, presgroup |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|