![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack (6) | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#101 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 21:49:52
![]() |
Re: busco inversores en mora con presgroup de todo el pais
¡¿¿alguien puede conseguir los datos actualizados de los juicios presentados , y de esos cuantos son laborales? (esos cobran primero)mandar MP
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/09/09 21:42:49
![]() |
hola soy de la plata y buscando si alguien estaba en mi misma situacion encontre este foro. Soy inversor y tampoco me pagaron los intereses. Quisiera que por favor me digas que estan haciendo para tomar el mejor camino. La agencia todavia esta abierta pero me dan la misma razon: que no tienen fecha de pago. Ya en mayo no me quisieron pagar el capital y al no tener otra acepte renovarlo pero no me pagaron el mes pasado y estuve llamando pero siempre la misma respuesta. Te agradeceria tus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Ultima edición fue por tony1022 el 07/07/09 a las 21:02:55. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 13:18:55
![]() ![]() |
Tony mandale privado a Raulo con tu mail y celular y el te va a decir como proseguir .
Suerte Pd .Hace unos dias robaron en la suc de La Plata (y se llevaron efectivo) |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 21:49:52
![]() |
no renueven mas. no caigan en la trampa de"estirar"NO ENTREGEN LOS CONTRATOS VIEJOS. PIDAN PLATA EN EFTV
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/06/10 21:04:55
![]() |
Tenemos fecha cierta de reunion con Pres Group SA estan empezando a dar frutos las negociaciones.
Quienes aun no se han comunicado con el estudio que lo hagan en el dia de mañana. Entre viernes y lunes estaran tomando las ultimas citas a los fines de la representación en esta primera etapa de negociación. A los que ya tienen concretada su participacion en esta primera reunion, manden un correo y les paso la hora y el dia. O comuniquense con el estudio directamente. Estoy contento porque al menos nos estan escuchando espero sea completa mi alegria porque logramos que empiecen a pagar!!! Gracias a todos los que se unieron a este reclamo!!! Esperemos que entre todos logremos recuperar nuestra inversion. |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Tengo noticias de la negociacion que estan manejando con presgroup!!!
Espero ordenar las ideas ideas que me pasaron, mañana vuelvo a consultar algunas dudad que tengo y paso las noticas!!! Perdon a todos los que me escribieron y ahun no pude responderles, especialemente a la gente de interior y sobre todo a Rosario mañana me pongo a constestar las consultas que me hicieron. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
En principio las novedades que tengo son muy alentadoras, presgroup esta trabajando, estan intentado complir con sus compromisos.
Estan reduciendo costos Hay inversores que ya empesaron a cobrar!!! Esto es fundamental!! Asi que cualquier otra consulta por mails las ire respondiendo __________________ Saber lo q se quiere es el primer paso para conseguilo raulo2645gmail.com |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Por favor les pido a los inversores con los que me voy a reunir hoy, esperen a la reunion antes de llamar a presgroup (pueden hacerlo, pero me dicen que tienen las lienas ocupadas con nuestros llamados todo el dia que no pueden captar nuevos inversores), asi que lo hacemos en forma ordenada la idea es ir descomprimiendo el asunto!!
Algunos cobraron!! tengo los datos de quienes cobraron!! los paso por mails, pero no llamen todos en avalancha!! Porque es imposible pagar a todos en el mismo momento si ya esperamos hasta aca tranquilos que me parace que lo peor esta quedando atras ese es la menos mi deseo!! Si esto se cae o quiebra nos quedamos todos sin nada, aca no esta la FED para salvarnos, como salvo al citibank, ni tanpoco el Santander Rio que pago a los de Madof, ni tan poco el estandark bank que pago a los inversores de Africa. Estamos nostros solos y la empresa asi que esperemos con la ayuda de todos salvar nuestro patrimonio. |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/09 19:58:32
![]() |
Hola gente! yo invertí con Presgroup Suc. Córdoba hace un mes y no me han pagado los intereses en tiempo y forma! Quiero recuperar mi inversión porque ya veo que todo es muy irregular, que están haciendo ustedes...con quien me puedo contactar vía mail? Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| en mora de todo pais, inversores, presgroup |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.clubrichdad.com/foros/16535-busco-inversores-en-mora-con-presgroup-de-todo-el-pais.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Fraude de Pres Group Unirnospor un bien comun | This thread | Refback | 18/01/10 16:15:40 | |
| Fraude de Pres Group Unirnospor un bien comun | This thread | Refback | 13/01/10 12:46:41 | |
| Explicación de la estafa Madoff (para dummies) | This thread | Refback | 20/11/09 10:43:58 | |
| Blogs Clarin » Unirnospor un bien comun » Fraude de Pres Group | This thread | Refback | 06/11/09 14:08:35 | |
| Explicación de la estafa Madoff (para dummies) | This thread | Refback | 03/06/09 05:23:25 | |
| Explicación de la estafa Madoff (para dummies) | This thread | Refback | 02/06/09 22:30:30 | |