![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/02/10 18:27:11
![]() |
busco inversores en mora con presgroup de todo el pais
Estamos precisando llegar a un monto de 50.000 pesos entre varios inversores con presgroup, sabemos que en rosario hay varios damnificados, y estimamos que en el rsto del pais hay mas, favor de contactar se asi logramos la mas critica a fin de iniciar el reclamo extrajudicial. y se necesario tan bien el judicial.
Tenemos una empresa que se dedica al cobro extrajudicial pero el monto minimo que nos pide es $50.000 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/12/09 21:59:05
![]() |
Re: busco inversores en mora con presgroup de todo el pais
Soy Hugo De rosario no pagan desde enero. cerraron la oficina de Rosario . Prometieron una entrevista este jueves en la oficina .-ver yahoo preguntas.-
Tengo capital 12500$ mas intereses no pagados.- Espero respuestas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
soy Hugo de Rosario:
Mañana voy a la oficina de Rosario, luego te comento Ultima edición fue por mclanfranconi el 30/04/09 a las 09:57:13. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Deseamos que sea con exito la reunion mañana!!
Ultima edición fue por mclanfranconi el 30/04/09 a las 09:57:21. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador al servicio de la Comunidad !
Última Visita: 09/03/10 12:40:23
Entradas de Blog: 11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimados:
Les recordamos que está prohibido postear ciertos datos privados y sensibles como pueden ser: - Número de teléfono de casa - Número de celular (Salvo los que ofrecen productos y servicios) - Direcciones de casa - E-mails Esta medida se toma por seguridad de los usuarios ya que al ser un foro público cualquiera puede tomar esos datos. Por esta razón les recomendamos enviarlos por mensaje privado y a personas de su confianza. Solamente se pueden publicar teléfonos y direcciones comerciales o de las personas que ofrecen productos y servicios; utilizando los mismos como canal de comunicación. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/03/10 15:19:22
![]() |
Raul no se de donde sos aca en Buenos Aires somos varios que estamos involucrados
en este tema nos gustaria saber un poco mas cual es la idea y porque eso del minmo de $ 50000 , tenes idea si alguien ya arreglo en esa famosa reprogramacion la cual mencionan según una carta enviada a los inversores o sera que lo unico que buscan es ganar mas tiempo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Nadie informó algo concreto.-Aca en rosario esperamos nos atiendan este lunes .obio que necsitan tiempo.Hay que ver que te preponen......... El lunes les comento
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/03/10 15:19:22
![]() |
Gracias Raul yo aún sigo a la espera de que me asignen fecha quedaron en llamarme en esta semana para acordar la fecha
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/02/10 18:36:14
![]() |
Yo soy otro de los damnificados. Como se estan organizando? que estan haciendo? que hay que hacer cuando pasa una mora de pago de intereses y capital?
Bueno, no es como si no supieramos que esto podia pasar. Pero tampoco es como si "ellos" no supieran que si pasaba nosotros no les ibamos a hacer un juicio. Lo que sé: + Que desde febrero o marzo no pagan intereses. + Recien llamé, y los gerentes no quieren dar la cara. + La minita que me atendió, de hecho, me dijo que estan con problemas economicos y dio un speech leido de un papelucho. +Que hay que actuar rapido, y romper las pelotas, para que paguen mas rapido. +Que no vuelvo a invertir con ellos. No creo que sea un sistema ponzi. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:33:36
![]() |
Gente, hoy tuve la reunion que les comenté con la gente de Presgroup.
La verdad que volví más tranquila, me reuní con la gerente y me explicó un poco la situación de Rosario y de la empresa en general. En cuanto a Rosario me comentó que es cierto que todavia no tienen gente, pero que esta yendo gente de buenos aires todo el tiempo para allá y que todos los inversores de Rosario se comuniquen con Buenos Aires para que les indiquen cuando va gente de la empresa para atenderlos (creo que hoy estaban y el lunes proximo tambien). En cuanto a los inversores de Buenos Aires, me dijo que llamen para coordinar una reunión ya que se están reuniendo con todos para reprogramar los pagos (es más hoy cuando fuí habia un par de inversores con las "hojitas" con las reprogramaciones en la mano) Me explicó que dado que están todo el tiempo ocupados con los reclamos de los inversores y la disminución de la liquidez se les hace muy dificil trabajar, asi que en reunion de Directorio decidieron realizar esta reprogramacion y dedicarse de lleno al negocio de cambio de cheques para aumentar los ingresos y poder cumplir con las obligaciones. En mi caso particular tengo dos contratos, uno por un monto X y otro por un monto Y que vencen ambos en julio de este año, entonces lo que me propusieron es seguirme pagando los intereses del contrato X a partir de junio, y los intereses atrasados (abril y mayo) junto con los intereses que faltan hasta el vencimiento del contrato Y ponerlos en un nuevo contrato a 6 meses con interés acumulado. A otro inversor que fué conmigo le propusieron algo muy parecido con sus dos contratos. Bueno, esas son mis news, espero oir de los otros inversores tambien! Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Las cosas con PresGroup no esta fáciles, me parece que los primeros que metan un ejecutivo tienen mas posiblidades de cobrar, espero estar equivocado y que la empresa salga de esta situación
Pero no logre encontrar datos de a quienes les cambian los cheques mas alla de lo que ponen en la pagina alguien conoce realmente a que empresas ellos le cambian los cheques? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita: