![]() | ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/03/10 00:31:04
![]() |
Busco armar mi staff para mi propio emprendimiento
Hola a todos le comento que quiero realizar mi propio emprendimiento de armar mi estudio aduanero por lo cual voy a necesitar de gente que quiere sumar desde 0. Los servicios que quiero brindar son de despachos aduaneros, logistica internacional y armar grupo de exportadores.
Para eso va a ver que conseguir clientes que esten o quieran exportar o importar que necesiten de estos servicios. Tengo el apoyo de un coaching que hace 25 años esta en el rubro es despachante de aduana. Lo que estoy buscando como es de 0 ver quien quiere ser vendedor o ejecutivo de cuenta. Empresas que quieran exportar o importar. Proveedores. Contador/a. Personal que haga Tramites Los interesados que quieran incluirse al emprendimiento y esten un año con el mismo le voy a brindar el 10 % de las ganancias ademas del sueldo y comisiones en caso de conseguirme nuevos clientes Me gustaria que los que esten interesados me lo hagan saber ya que mi idea es armar una reunion con los interesados personalmente a fines de mayo, ya que voy a tener armado bien el plan de negocios |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I only own my mind
Última Visita: 12/03/10 15:18:39
![]() ![]() |
Re: Busco armar mi staff para mi propio emprendimiento
Tocayo, te cuento que hace mucho tiempo estoy en el rubro (comex). Por privado te paso mi msn así conversamos el tema.
Un abrazo, Nacho |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/01/10 22:55:42
![]() |
Me interesa el proyecto, te paso mi msn por privado para mantenernos en contacto.
Soy casi licenciado en adm de empresas, quiza pueda darte una mano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/03/10 21:47:21
![]() |
Ignacio, a mí también me gustaría estar en tu equipo.
Yo soy contador y ya tengo dos start up en mi cuenta y voy camino al tercero. Casi un veterano. Te mando mi mail y mi msn por privado. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Soluciones reales
Última Visita: 12/03/10 08:28:59
![]() ![]() |
Me dedico al derecho tributario y me estuve capacitando en aduanero, tal vez te pueda servir de contacto.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Chicos son todos de capital haci nos juntamos a fines de mayo. El que no vemos para hablar por msn en grupo con los interesados. Desde ya muchas gracias y contar con ustedes es de un gran apoyo para mi
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Les comento que con algunos ya estoy avanzando en el tema y tengo una reunion pendiente que con Nacho nos vamos a ver el viernes y la otra a confirmar.
Quiero comentarles que sigo buscando armar mi departamento de ventas que es lo fundamental en la empresa entonces me parece mas que interesante hacer reuniones con los interesados ver todas las ideas que tengo y las que se pueden agregar Bueno sigo buscando gente interesada en sumarce al proyecto |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/10 14:29:06
![]() |
ingnacio... ya sabes que me anoto en tu emprendimiento...
x mi y mañana mismo empesaria estamos en contacto. un abrazo... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/03/10 13:36:16
![]() |
hola ignacio.
estoy metiendome en el tema con varios productos para exportar y otros para importar estaría muy bueno contactarnos y ver que se puede hacer tengo contactos con la comunidad china. me gustaría participar. mi mail es claudio_parrinello@mundogsm.com.ar saludos podés visitar mis sitios http://www.mundogsm.com.ar http://www.lupeguzman.com.ar http://www.mundoantique.com.ar claudio. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Uriona ya te conoci personalmente y me dejaste la mejor impresion.
Hola Claudio me gusta tu propuesta y la idea de contactarnos ahora por privado te paso mis datos para contactarnos Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/10 14:29:06
![]() |
je.. inacio :) no te olvides de mi ehh :( .. te puedo ser util para los tramites de cadeteria :)
.. un abrazo.. espero que tes de 10 . |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/09 11:38:37
![]() |
Hola, soy de Rosario y hace un par de años importe cartuchos. Me gustaria tener mas info para analizar la propuesta. Espero tu mp. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, estabas anotado como importador o lo trajiste a nombre de una empresa.
Te comento que es un proyecto que estoy armando y con la ayuda de compañeros del foro ignacio guena, uriona rimer y otros que llame por telefono hablamos y por distintos motivos no nos pudimos reunir. Se esta encaminando El tema que ahora tengo como urgencia es hacer un estudio de mercado y si vos o alguien del foro tiene idea del tema me va hacer de ayuda. La propuesta mia es la de ganar/ganar es decir si alguien conoce o es importador o trabaja para una firma y necesitan despachantes de aduana, logistica, seguros. Me dice le comento que se puede hacer y se da un porcentaje por cada operacion. Eso es como comisionista y si siguen los clientes mes a mes. Si queres te puedo enviar el plan de negocios por mail por favor enviame tus datos por privado. Aprovecho esto para indicar que lo que solicite en el primer post se que puedo contar con Lo que estoy buscando como es de 0 ver quien quiere ser vendedor o ejecutivo de cuenta. ............ Empresas que quieran exportar o importar. ....... Proveedores Seguros Ignacio. Logistica tengo varias.... Contador/a. IGNACIO Personal que haga Tramites URIONA Me gustaria saber en que puesto te sentirias mas agrado. Usando mi imaginacion, es como armar un equipo de futbol que estamos armando. Espero que cada uno de lo mejor de cada uno porque es lo unico que pido Me considero una persona con valores y no hago lo que no me gusta que me hagan. Y hago lo que me gusta que me hagan. Nadie come vidrios y en los negocios hay de todo gente buena y gente mala Yo quiero gente buena con valores que sumen valor al proyecto y que obvio si ganan gano yo y viceversa Quiero armar algo con esa cultura Bienvenidos a los que quieran sumar y los quieran reunirce conmigo despues de 18.30 por el microcentro cafe por medio nos reunimos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/10/09 13:44:42
![]() |
Me gusta la idea, estoy intentando entrar al mundo del comercio exterior, empece la licenciatura y me gustaria meterme en un trabajo relacionado, te mando por pm mi info asi charlamos
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/09/09 15:49:01
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/02/10 22:37:46
![]() |
estaria interesado en relaciones publicas y relaciones institucionales mandame un mp y te comento.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| comercio exterior, despachante, empleados, ganancias |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|