![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 12:23:48
![]() |
Re: Busco armar mi staff para mi propio emprendimiento
je.. inacio :) no te olvides de mi ehh :( .. te puedo ser util para los tramites de cadeteria :)
.. un abrazo.. espero que tes de 10 . |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/08/10 13:44:25
![]() |
Hola, soy de Rosario y hace un par de años importe cartuchos. Me gustaria tener mas info para analizar la propuesta. Espero tu mp. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/09/10 20:23:05
![]() |
Hola, estabas anotado como importador o lo trajiste a nombre de una empresa.
Te comento que es un proyecto que estoy armando y con la ayuda de compañeros del foro ignacio guena, uriona rimer y otros que llame por telefono hablamos y por distintos motivos no nos pudimos reunir. Se esta encaminando El tema que ahora tengo como urgencia es hacer un estudio de mercado y si vos o alguien del foro tiene idea del tema me va hacer de ayuda. La propuesta mia es la de ganar/ganar es decir si alguien conoce o es importador o trabaja para una firma y necesitan despachantes de aduana, logistica, seguros. Me dice le comento que se puede hacer y se da un porcentaje por cada operacion. Eso es como comisionista y si siguen los clientes mes a mes. Si queres te puedo enviar el plan de negocios por mail por favor enviame tus datos por privado. Aprovecho esto para indicar que lo que solicite en el primer post se que puedo contar con Lo que estoy buscando como es de 0 ver quien quiere ser vendedor o ejecutivo de cuenta. ............ Empresas que quieran exportar o importar. ....... Proveedores Seguros Ignacio. Logistica tengo varias.... Contador/a. IGNACIO Personal que haga Tramites URIONA Me gustaria saber en que puesto te sentirias mas agrado. Usando mi imaginacion, es como armar un equipo de futbol que estamos armando. Espero que cada uno de lo mejor de cada uno porque es lo unico que pido Me considero una persona con valores y no hago lo que no me gusta que me hagan. Y hago lo que me gusta que me hagan. Nadie come vidrios y en los negocios hay de todo gente buena y gente mala Yo quiero gente buena con valores que sumen valor al proyecto y que obvio si ganan gano yo y viceversa Quiero armar algo con esa cultura Bienvenidos a los que quieran sumar y los quieran reunirce conmigo despues de 18.30 por el microcentro cafe por medio nos reunimos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/10 21:14:53
![]() |
Me gusta la idea, estoy intentando entrar al mundo del comercio exterior, empece la licenciatura y me gustaria meterme en un trabajo relacionado, te mando por pm mi info asi charlamos
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/07/10 23:08:22
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/09/10 20:23:05
![]() |
Hola gente le comento que lo que estoy necesitando es armar el mejor equipo de ventas
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/10 11:34:41
![]() |
estaria interesado en relaciones publicas y relaciones institucionales mandame un mp y te comento.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| comercio exterior, despachante, empleados, ganancias |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|