![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 13:54:27
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
psicología e inversiones
Hola todos.
El dia 08/07 ( miercoles ) de 18 a 19hs estaré presentando el libro Invertir y Ganar en el centro de trading del UCEMA. Se denomina Trading Club. La entrada es libre y gratuita y están todos invitados. Dirección: Av Cordoba 637 Capital. Si bien esta no es la presentacion oficial, es un 1er aproach. Ademas de presentar el libro, estaré hablando sobre psicología en inversiones. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Re: psicología e inversiones
bien. Recuerden que previamente deben inscribirse ingresando a:
http://www.cema.edu.ar/posgrado/maf/...ctividades.php en breve va a estar ahi el link para anotarse. Es con capacidad limitada. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 12:15:12
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
-
Última Visita: 01/09/10 23:39:45
![]() |
Mariano, yo todavia no me pude comprar el libro por dos razones.En primer lugar por falta de tiempo y en segundo lugar porque estoy con otras cosas que quiero terminar de leer, y si me compró tu libro la tentación va a hacer que me ponga a leerlo y deje lo otro por la mitad jajaja. Pero cuando termine es sabido que lo voy a comprar.
Con respecto a la presentación del libro, habrá alguna posibilidad remota de que se haga una via videoconferencia? porque yo (como mucho de los integrantes del foro) soy del interior y no viajo muy seguido a Bs. As. Estaría bueno poder escuchar la opinión de alguien que sabe sobre lo que escribe y creo que está bueno tener una idea de lo que se trata en el libro porque le agrega valor a la lectura (es solo mi punto de vista). Saludos y Exitos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Adicto a Club RichDad !
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Post Crisis de gripe A, se hace esta jornada. Sera mismo lugar misma hora . dia 05/08.
Estare mostrando mi libro y exponiendo sobre la relacion entre psicologia e inversiones. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ganar, invertir, libro |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|