![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/07/09 17:08:51
![]() |
hola a todos
me presento en esta comunidad soy julio lopez empleado pero siguiedo los consejos de KIYO ya realize algunas inversines sin ganar mucho dinero pero si aprendiendo como decimos en colombia .la practica hace al maestro bueno mil gracias ha todos y espero mas adelante contar con su gran ayuda |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 22:22:25
![]() ![]() |
Re: nuevo`, integrante
Bienvenido, vjlopeza!
A aprender y practicar, que de eso se trata! Saludos! (Contanos las inversiones que estuviste haciendo para compartir experiencias) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador Oficial Empresores.com
Última Visita: 11/03/10 04:32:08
![]() ![]() ![]() |
Hola Vjlopeza,
Bienvenido a la comunidad, cuentanos sobre tus experiencias en los diferentes negocios que has incursionado. Seguramente aprenderemos de ellas. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/12/09 15:11:20
![]() |
Hola soy nueva en el foro, la verdad me parecio muy bueno.Con muchas ideas productivas y que pueden ayudar mucho.
Yo estoy con un proyecto, me gustaría que me den ideas. Diseño y armo collares, estoy un poco perdida en el ámbito de las ventas, siempre me encargue del armado, toda el tema de la produccíon de accesorios, y hoy quiero enfocarme un poco más en el tema de las ventas, ideas nuevas y eso. Ojala puedan darme algunas ideas como para guiarme. gRACias ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/07/09 17:08:51
![]() |
Cita:
agradesco la calida bienvenida, y les cuento mis ahorros los empese a prestar a mis compañeros de trabajo,con algunos intereses. cuando habia crecido mi capital,me arriesgue con un primo que tiene una finca pequeña,el negocio consitia en comprar lechones como sele dice alos cerdos pequeños,se engordaban durante 4 meses,se vendian pesados. en esta inversion gane solo experiencia,porque el precio de la carne de cerdo varia mucho. lindo negocio ni da ni quita. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| integrante, nuevo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|