![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/08/10 12:30:41
![]() |
Estimados,
Me gustaría invitarlos al Seminario Virtual Gratuito: Administración Eficiente del Tiempo Brindado por el consultor Gustavo Massa Theiler, nuestro conocido moderador Gulumassa. Será el próximo Sábado 04/07/2009 a las 15:00 hs. de Argentina (18:00 Hs. GMT) Se solicita confirmar asistencia via e-mail a seminario@gurubcconsultores.com.ar para enviarles el link y clave de acceso a la sala virtual de conferencia. Los asistentes recibirán como regalo un dossier con las 10 Claves para Administrar Eficientemente una Reunión. Saludos! Jorge |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: 15/08/10 03:04:43
![]() ![]() ![]() |
Re: Seminario Virtual Gratuito - Administración Eficiente del Tiempo
Excelente, una felicitacion para Gustavo!
Confirmo asistencia via e mail. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/08/10 12:30:41
![]() |
Debido a una importante cantidad de gente ya confirmada y Gracias a la gentileza de Diego (DMG), el Seminario se realizará en una de sus salas de HOTCONFERENCE.
Será el próximo Sábado 04/07/2009 a las 15:00 hs. de Argentina (18:00 Hs. GMT) El link a la sala virtual de conferencia es: http://www.sala5.reunionesenvivo.com/ Y No tendrá clave de acceso, es libre para todos los que deseen acceder el Sábado. Los asistentes que se registren allí, recibirán como regalo un dossier con las 10 Claves para Administrar Eficientemente una Reunión. Espero, les resulte interesante el tema y puedan asistir. Nos vemos allí. Saludos! Jorge |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
http://www.galanteh.com.ar
Última Visita: 29/08/10 00:30:07
![]() |
Que lástima, tengo un compromiso y me la voy a perder, pero como es conferencia a través de internet, seguro se puede grabar el audio. Pondrán el audio de la misma para escucharlo después?
Saludos, Hernán.- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: 15/08/10 03:04:43
![]() ![]() ![]() |
Excelente, de mi parte ahi voy a estar el sabado a las 7 de la noche hora de Mexico.
Saludos y felicidades. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| administracion del tiempo, seminario, tiempo, virtual |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|